Regresar al Inicio

Quiénes Somos

REVISTA EMPRESARIAL S.A.S.

La revista EMPRESARIAL & LABORAL tiene 20 años en el mercado empresarial en Colombia, es editada y comercializada por la firma REVISTA  EMPRESARIAL S.A.S. Desde sus inicios se ha caracterizado por ser escrita el 100% por empresarios, expertos en cada uno de los temas a tratar.

Durante los veinte años de la circulación de la Revista Empresarial & Laboral, han en escrito  más de 2.400. Empresarios. Todos presidentes y gerentes de las principales empresas de Colombia.

La revista  se ha caracterizado por ser un medio de comunicación de negocios donde encuentra permanentemente temas de economía, finanzas, mercadeo, telecomunicaciones y un compendio completo en gestión humana  con contenido laboral como: seguridad social, salud ocupacional, seguridad industrial, actualización laboral y temas de clima organizacional, selección de personal y contratación laboral entre otros.

La revista EMPRESARIAL & LABORAL, de igual manera organiza seminarios y congresos para los empresarios colombianos a nivel nacional. Dictados todos por expertos en materia y caracterizados por ser de gran calidad y cumplimiento.

MISIÓN:

Desde sus inicios la revista EMPRESARIAL & LABORAL ha tenido como misión principal ser una herramienta de trabajo para el empresario colombiano tanto en la parte empresarial como en la parte laboral.

Nuestro compromiso es  entregar información seria hecha de primera  mano, por las personas que conocen los temas y que se han convertido en empresarios destacados y exitosos que son   voceros  oficiales de las principales empresas de Colombia.

Tenemos como fin ser únicos en el mercado  de revistas especializadas en negocios y convertirnos en   el primer y único medio de comunicación que es escrito en su totalidad por los empresarios directamente.

Nuestra meta es  educar al empresario colombiano en aspectos básicos para hacer negocios  serios y de calidad. Además de poder demostrar  que lo más valioso que tiene la empresa es su gente y por lo tanto hay que valorarla y saberla manejar para lograr el éxito absoluto en los negocios de hoy.

VALORES:

La revista EMPRESARIAL & LABORAL es un medio de comunicación fundado por Dios  y dirigido por periodistas profesionales guiados bajo la dirección divina en valores  como: honestidad, verdad y amor.

La tarea  encomendada por Dios es   educar, formar, corregir  e instruir a los grandes líderes empresariales para que todos los negocios se hagan con la bendición de Dios y bajo sus principios y sus leyes.