Dios, me ha llamado a anunciar el buen año del Señor. Las cosas viejas pasaron todas son hechas nuevas. Atrás queda la secuela del Coronavirus, Dios nos está dando otra oportunidad, él es el Dios de las oportunidades. Su misericordia es nueva cada mañana.
Nuestro Dios nos ha hecho un llamado fuerte, el permitió que el Covid 19 este en nuestro tiempo para llamarnos, para anunciar que es hora de buscarle. El está dentro de ti, vive en ti, está tan cerca de ti, que solo necesitas una oración y abrirle tu corazón. El hará el resto.
Se dice que no hay verdad absoluta y esto es falso, Dios es el camino, la verdad y la vida y nadie llega al padre si no cree en Jesús. Sí, te hablo de ese Jesús que todos los fines de año celebramos su cumpleaños en familia y nos alegramos conmemorando que El vino a salvarnos, pero no nos detenemos, aunque sea un día al año, para pensar en lo poderoso que es el salvador y en lo que él vino a enseñarnos. El vino a morir por nuestros pecados y a salvarnos.
Jesús esta vivo, resucito y su espíritu está en nosotros. Pero hemos dejado que las riquezas de este mundo y las banalidades se adueñen de nuestras vidas y pensemos más en obtener casas, carros, empresas, que, en amar y valorar nuestra vida, nuestra salud y nuestra existencia.
Todos tenemos un propósito, nacimos porque tenemos una razón de vivir, no nacimos, crecemos y morimos esto es falso, hay un plan. Dios pensó en nosotros desde antes de que naciéramos, nos creo en el vientre de nuestra madre y nos llamó a servirle y a servir a los demás.
¿Te suena raro servir a los demás? Dios nos dio un mandamiento “Ámense unos a otros como a ustedes mismos” No nos dio la vida para que estemos matándonos unos a otros con armas, con palabras, con desacuerdos, con iras, con peleas. Dios es amor y es hora de buscar nuestra esencia, de encontrarle un propósito a la vida. Naciste solo, pero no estás solo, Dios está en ti y si le buscas le encontrarás.
El año de la desolación ha pasado, viene un año para que adquieras sabiduría divina en los negocios, para que empieces nuevas empresas, para que tus ideas salgan a la luz, para que todo lo que hagas sea bendecido. Dios quiere bendecirte, quiere que pongas en sus manos cada idea. “Tu propones, Dios dispone”.
Dios produce en nosotros el querer como el hacer, si el 2021 fue un año difícil, levántate de la mano de Dios, porque Él vive en ti y si para ti es imposible, para el No. “Todo es posible para el que cree”. “Cree en el señor Jesús y tú y tu casa serán salvos”
Ha llegado el año de la salvación, deja atrás el viejo año porque vienen cosas nuevas para el que cree. ¿Estás dispuesto a creer?