Silversea ha presentado una selección de renders mostrando la bella renovación del interior del Silver Cloud cuando sea convertido en barco para exploración en el hielo, la cual tendrá lugar entre Agosto y Octubre de este año. Silver Cloud, que se añadió a la flota de Silversea en 1994, ofrecerá las características de ultra-lujo de un barco clásico de Silversea, combinadas con el refuerzo en casco y la facilidad de maniobras que requieren los barcos de expedición.
La multimillonaria renovación total marcará nuestros estándares en los cruceros de expedición
Los nuevos render detallan el lujoso diseño de las áreas públicas del Silver Cloud, incluyendo La Terrazza, The Restaurant, Observation Lounge, Panorama Lounge y Venetian Lounge. Incluye también la creación del Observation lounge, nuevos pisos de teca, tapicería e iluminación en La Terrazza y nuevas alfombras y tapicería en The Restaurant. Silver Cloud también tendrá un nuevo gimnasio, con lo último en equipos de ejercicios Technogym.
Además de los anteriores detalles, la multimillonaria renovación reforzará el casco de Silver Cloud, para que pueda explorar las aguas polares. La transición de Silver Cloud a barco de exploración en hielo le ofrecerá a sus huéspedes de expedición el lujo y el confort que caracterizan a los barcos de flota clásica de Silversea. Con una capacidad para 260 huéspedes en regiones no polares y sólo 200 en regiones polares, los huéspedes disfrutarán de los más altos niveles de servicio atento y personalizado a bordo. La capacidad limitada en las regiones polares significará que los huéspedes podrán desembarcar al mismo tiempo para explorar.
«Como el nuevo barco en la flota, Silver Cloud ocupa un lugar especial en al historia de Silversea, estaremos encantados de revelar más detalles de su remodelación. Será un gusto recibir a nuestros huéspedes para que disfruten de los lujosos interiores de Silver Cloud y sus increíbles itinerarios para finales de 2017″ dijo Barbara Muckermann, Gerente de Mercadeo en Silversea Cruises.
Cuando el Silver Cloud fue inaugurado en 1994 por Antonio Lefebvre, marcó un nuevo estándar en cruceros de lujo. Su hijo, Manfredi Lefebvre pasó a ser Presidente de Silversea en 2001 y desde ahí ha expandido la flota a 8 barcos, con un noveno en construcción. Esta expansión incluyó el inicio de los cruceros de expedición con el lanzamiento de Silver Explorer en 2008.