HOTELES INCREIBLES

HOTELES INCREIBLES
Imprimir este artículo

  • Hoteles en el mundo que por su diseño o construcción resultan atípicamente increíbles.

En el mundo existen hoteles que quedan marcados en la memoria de sus huéspedes. Su forma de innovar se traduce en una propuesta de decoración y ambientes originales.

Hoteles construidos en hielo, otros con habitaciones submarinas, hechos de piedra o ubicados en medio del mar. Algunos se apoyan en la naturaleza y los accidentes geográficos para crear instalaciones únicas; otros se valen del diseño y la creatividad para el mismo fin.

Hoteles.com reúne una lista de hoteles que seguramente querrás visitar, porque entrar en ellos es toda una experiencia que hará de tu viaje algo sinigual.

Capella Ixtapa Resort – México

Este hotel, enclavado en una pequeña montaña bordeada por el océano, se destaca por su hermosa arquitectura: hecho bajo un concepto de niveles, con una vista privilegiada al mar y la compañía del sonido de las olas golpeando las piedras. Ideal para un fin de semana romántico o como escapatoria y relajación.

Conrad Maldives Rangali Island– Islas Maldivas

Ubicado en las Islas Maldivas, el hotel fue construido en dos islas unidas por un puente. Rodeado del océano índico, ofrece experiencias como nadar con tiburones ballena, cenar en el restaurante construido bajo el agua, o dormir en las habitaciones también hechas en el fondo del mar.

The Ice Hotel– Suecia

La estructura del hotel está hecha de hielo. Sus paredes, techos, pasillos, incluso las camas son de hielo. Entrar allí es como sentirse en un mundo ficticio, en un espacio que sólo podría ser posible en la imaginación. Es un hotel de lujo que además te permite realizar actividades de invierno como esquiar, pasear en trineo, hacer esculturas en hielo, entre otras.

Fairy Chimney Inn– Turquía

El Fairy Chimney Inn está tallado en las rocas de toba calcárea que forman las chimeneas de hadas de Capadocia. Este establecimiento combina el estilo local con los servicios modernos y tiene una terraza con vistas panorámicas del paisaje circundante. Tiene una especie de magia que te hace viajar en el tiempo o te puede hacer sentir en un engranaje de cuevas. Un hotel único que no podrás olvidar.

V8 Hotel– Alemania

Localizado en la ciudad Stuttgart, reconocida como la cuna del automóvil   -pues su actividad industrial principal es la manufactura y diseño de automóviles- el V8 Hotel está diseñado plenamente bajo el concepto automotor. Sus habitaciones están hechas bajo la temática del automóvil, con legendarios carros vintage, autos clásicos exclusivos. Este hotel es un ejemplo de diseño y arquitectura que lo hace prácticamente una muestra de arte.

¡Aún sin comentarios!

Se el primero en iniciar una conversación.

Añadir un comentario

Sus datos estarán a salvo! Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas.
Todos los campos requeridos.