Cotelco lanza la plataforma de compras FirstProvide en Colombia

Cotelco lanza la plataforma de compras FirstProvide en Colombia
Imprimir este artículo

Tras la firma de un acuerdo marco entre Cotelco y FirstProvide se lanza en Colombia la plataforma más potente de compras para los hoteles.

En esta oportunidad, la Asociación Hotelera y Turística de Colombia – Cotelco, ha realizado una alianza estratégica con la firma FirstProvide, una plataforma de gestión de compras líder en Latinoamérica que se incorpora en México y Colombia en 2016, gracias a la iniciativa de Best Day, Travel Group y Viavox.

El objetivo es proveer al sector hotelero de una plataforma sólida, útil, amigable e intuitiva, que complemente la gestión de compras y que permita obtener ahorros, optimizando y mejorando los procesos y las condiciones comerciales a través de economías de escala.

Respecto a fabricantes y proveedores, la idea es mantener la rentabilidad y crecimiento, lo cual se logra con las negociaciones en conjunto que impulsen las ventas, reduciendo gastos de comercialización y contribuyendo a que los hoteleros disfruten de las ventajas competitivas a través del convenio.

Los beneficios respecto a las compras de bienes y servicios para los afiliados serán entre otros:

– Ahorro de costos.

– Mejora de condiciones comerciales.

– Simplificación en la gestión de pedidos.

– Nuevas alternativas de productos y proveedores.

¡Aún sin comentarios!

Se el primero en iniciar una conversación.

Añadir un comentario

Sus datos estarán a salvo! Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas.
Todos los campos requeridos.