AMERICAN EXPRESS OFRECE NUEVOS ESPACIOS Y EXPERIENCIAS PARA VIAJEROS EN COLOMBIA EN EL DORADO

AMERICAN EXPRESS OFRECE NUEVOS ESPACIOS Y EXPERIENCIAS PARA VIAJEROS EN COLOMBIA EN EL DORADO
Imprimir este artículo

American Express®, anuncia el lanzamiento de una nueva alianza con el Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá a través de la cual  buscará optimizar  la experiencia de todos los viajeros de esta terminal.

9 innovadores espacios distribuidos en los muelles nacional e internacional de El Dorado ofrecerán alternativas ideales para la comodidad de los viajeros.

Con el propósito de construir experiencias innovadoras que harán más placentera  la espera de los visitantes a El Dorado, American Express, una de las marcas de servicios más respetadas a nivel mundial, y el aeropuerto capitalino consolidan una alianza que permitió la construcción de 9 espacios para descanso en diferentes áreas del aeropuerto nacionales e internacionales.

Las 9 estaciones,  están diseñadas para cubrir las necesidades de cada tipo de viajeros.  Se configurarán 3 salas de 40 m2, exclusivas para socios The Platinum Card® de American Express. Por su parte, para acceso abierto a todos los viajeros de la terminal se habilitaron: 1 estación de descanso, 1 zona de recarga para que los viajeros se conecten con sus equipos electrónicos, 2 espacios de consolas de juegos y 2 módulos más para que los más pequeños de la familia se diviertan.

Para el equipamiento y desarrollo de estos espacios se ha contado con el apoyo de otros aliados estratégicos de American Express, tales como Sony, Chivas, Terrazas de los Andes, Chandon y la reconocida chef colombiana Mila Vargas.

Con más de 15 años como red de pago en Colombia, American Express refuerza su apuesta por el mercado local implementando este gran proyecto que busca promover una mejor experiencia de viaje para los pasajeros de uno de los Aeropuertos que tiene un movimiento significativo de pasajeros: más de 30 millones al año.

“Colombia es uno de los países más relevantes en donde American Express es red de pago, por ello estamos apostando por el crecimiento de nuestro mercado con una sólida estrategia de expansión de la mano de aliados de primer nivel como bancos y socios con presencia en nuevos segmentos en el país. Este es el caso del Aeropuerto Internacional El Dorado, el principal de Colombia y de los más importantes en Latinoamérica, que comparte con nosotros un enfoque claro en el servicio y la experiencia de los pasajeros.  Con base en nuestra experiencia en viajes y salas, creadas en diversos aeropuertos del mundo, hemos diseñado esta innovadora oportunidad, tanto para nuestros tarjetahabientes, como para todos los viajeros del aeropuerto.”, afirmó Facundo Méndez, Vicepresidente de la Red Global de Servicios American Express® en América Latina.

Por su parte, Andrés Ortega, gerente de OPAIN S.A. dijo: “nuestra prioridad es seguir posicionándonos como el mejor Aeropuerto de Suramérica, particularmente en lo relacionado con el servicio y la experiencia de nuestros usuarios. Contar con un aliado internacional como American Express que comparta este objetivo nos permite ofrecer servicios innovadores que agreguen valor y comodidad a nuestra terminal”.

Lisandro Delfino, VP y Gerente General de Alianzas con Bancos  para American Express en Latinoamérica comentó: “En el mundo contamos con diversos espacios exclusivos para la comodidad de nuestros clientes. Como beneficio de la red de pago, invitamos a nuestros Clientes Platinum a las Salas de espera en aeropuertos de American Express.  Además, extendemos una invitación a todos los viajeros que visitan el aeropuerto El Dorado de Colombia para que disfruten de las experiencias y el servicio American Express”.

El Dorado obtuvo en el 2016 el premio como Mejor Aeropuerto de Suramérica en los World Airport Awards y ha sido reconocido por dos años consecutivos como el aeropuerto con el Mejor Staff  en Sudamérica (2015- 2016). Adicionalmente,  ha recibido la calificación de 4 estrellas (2015-2016), confirmando así su nivel de servicio y seguridad.  Esto refuerza el compromiso de American Express con los mejores espacios y socios, que también comparten la pasión por el servicio, seguridad, calidad e imagen de marca.

American Express busca constante innovación en el mundo, por ello ahora Colombia, brinda espacios confortables a través de la estética, mobiliario e infraestructura que permite a los viajeros escapar del bullicio cotidiano del aeropuerto en un ambiente más cómodo. American Express no se trata de un medio o red de pago, American Express es una empresa que conoce a sus clientes y que brinda servicios exclusivos al mismo tiempo que trabaja por ofrecerles experiencias verdaderamente Extraordinarias.

¡Aún sin comentarios!

Se el primero en iniciar una conversación.

Añadir un comentario

Sus datos estarán a salvo! Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas.
Todos los campos requeridos.