Ser emprendedor no es fácil, ser empresario es de valientes y ser exitoso es de sabios. Todos los que se han decidido a entrar al mundo empresarial se han enfrentado a grandes temores, el principal es permanecer en un entorno empresarial competitivo que gana clientes quitándoselos a otras empresas, con mejor servicio, con menores precios o con mayor esfuerzo. como hacer empresa
Los emprendedores fueron alguna vez empleados y tuvieron el temor de independizarse por miedo al fracaso, pero el día que deciden dar ese valiente paso, se abre una brecha que trae consigo grandes retos y el mayor de ellos es no darse por vencido.
Recuerdo que cuando se sacó el primero número de esta revista que hoy lees, de los cinco clientes que le apostaron al proyecto, solo pagó uno. Entonces me preguntarás ¿Con qué se pagó la impresión? ¿cómo se hizo la circulación? ¿por qué no se cerró? y te podría contestar que el sustento del negocio lo hizo el rey de reyes y el señor de señores, que no podría contar como se pagó, de dónde apareció el dinero y por qué no se cerró la revista. Lo único que sé y que quiero compartir, es que desde el principio este proyecto estaba en manos de Dios y a partir del primer número y hasta la fecha, la revista nunca ha dejado de funcionar. Dios abre puertas y las puertas que él abre nadie las cierra.
Veinticinco años después, puedo afirmar que la supervivencia de un sueño, solo es posible si Dios es su creador. En el camino al emprender una idea vas a encontrar muchos obstáculos, pero si has dejado el proyecto en manos de Dios, él te dará inteligencia financiera, gracia en ventas y estrategias de marketing.
Las empresas de Dios, están formadas bajo una roca hecha de fe, de esperanza, de amor y de esfuerzo. La perseverancia es una de sus mayores virtudes y rendirse no está en sus proyectos.
Cuando se define que la empresa es de él y para su gloria, siempre habrá plata para la nómina, no tendrás deudas y el futuro de la empresa estará asegurado.
Al enfrentar incertidumbres económicas, grandes impuestos, reformas laborales y competidores más grandes, la oración siempre será tu escudo y por fuerte que sea la tormenta no te llegará, porque la empresa será sostenida por su creador.
Hoy, se habla de la era de la economía colaborativa y de las empresas que nacen de hombres valientes que han decidido dar un paso adelante y en cambio de pasar hojas de vida deciden recibirlas, generando nuevos empleos, lazos de amistad, unión de conocimientos y división de gastos. Esta economía es celestial porque está basada en unión de talentos y el emprendedor solo necesita saber que cada idea que esté en manos de Dios, crecerá y se fortalecerá. ¡Es hora de dejar tu sueño en manos de Dios!
Vicky Rodríguez
Directora
vickyr@revistaempresarial.com
Le puede interesar:
Que bendición.
Indudablemente todo lo que es puesto en manos del creador es prosperado, y el como dueño no tendrá deuda ni sus y tabajadotrs pasarán necesidad porque tendrán sueldos justos ,porque su dueño es justo.
MARAVILLOSAMENTE MOTIVACIONAL, QUIERO QUE MI EMPRENDIMIENTO, MI EMPRESA SEAN DE DIOS, GLORIFIQUEN A DIOS. SIENTO UN SENTIMIENTO LA IDEA SURGIÓ LUEGO DE MUCHA ORACIÓN Y TIEMPO DE PENSAR Y REPENSAR COMO REINVENTARME, PERO EN MI CORAZÓN TAMBIÉN ESTÁ QUE SI NO ES DE DIOS Y NO LO GLORIFICA NI LO HONRA, NO LO QUIERO… Y DE VERDAD MUCHAS GRACIAS!!! ME SIRVIÓ DE MUCHO!!!
Me encanto, dejo mi sueño en manos del creador!
Vicky: No tengo palabras para agradecerte..porque estoy en ese momento dónde en mi empresa me encontre con una traba economica, y ahora si va a salir a luz si este emprendimiento es de Dios o no. Desesperada google: ¿Que negocio hago Señor? Y dejandolo todo en Sus manos, edte es el punto clave,….me aparece este articulo de tu revista.
Fue literalmente Dios hablándome!!!
No tengo palabras suficientes para agradecerte.
Que alivio.! Ahora todo esta en sus maravillosas manos. El decide… puedo respirar. Tengo paz
Gracias! Muchas Gracias! Mil veces Gracias!
Saludos
Veronica
Dios lo puede todo me ha permitido trabajar juntos en plena pandemia teniendo 66 años por más que me decían cuidado con el coco los mayores.Dios me ha protegido y a mi lado algunos jóvenes se contagiaron.Nuestea de a DIOS sea grande en la certeza que Dios vive nos ama y nos protege.GLORIAADIOS!!!!!!!!!!
Covi
Hermoso me motiva a iniciar mi negocio. Prometo de la mano De Dios.
Te felicito todo lo que pone en las manos de Dios, da resultado pidiendo siempre sabiduría e inteligencia. Dios les continúe bendiciendo
Super interezante y real , Dios es grandioso….
Estas palabras llegaron en el momento exacto… Doy gracias a dios por despejar dudas y llenar de alegria mi corazon.
Hermoso este testimonio, voy a iniciar un negocio y he orado mucho a Dios si es para honrarlo, después de mi divorcio no quice pelear nada para no traer más dolor, él todo se lo dejo y solo le creí a Dios y por él he salido adelante me salió esta gran oportunidad de emprende un proyecto es muy exitoso, tiene competencia, solo le creo a Dios todo se está dando poco a poco pagar mi casa es lo que necesito, estoy iniciando de nuevo solo por la misericordia De Dios, tengo mi trabajo porque soy profesional sin embargo estamos en tiempos difíciles y necesito otro dinerito. GRACIAS PADRE CELESTIAL MI REY Y SEÑOR. Te amo mi Dios. Gracias
Beatriz elizondoa@hotmail.com
Me interesa info
Lo dejo en manos de Dios, y todo lo wue viene es maravilloso!!
Gracias,gracias gracias,por existir y realuzar ésto tan divino , haber llegado yo a ésta maravillosa lectura,
Muchas gracias por tu testimonio, llega en un momento importante de mi vida, la gloria sea para el Señor.
Que bellas palabras motivadoras. Estoy emprendiendo un negocio y lo primero que encuentro como sugerencia es esta revista, definitivamente es Dios obrando en nuestras vidas, cada día vivo la emoción de ver mi empresa nacer, ya se el camino que debo escoger y es del mayor socio que pueda tener el REY DE REYES Y SENOR DE SENORES, ese es nuestro DIOS. Gracias por compartir y reconocer la obra de DIOS.
Señor en esta tarde me he encontrado con esta página que me da aliento y fuerza. En tus Divinas y Santas manos coloco nuestro emprendimiento que sea para tu honra y gloria. Tu sabes que llevamos mucho tiempo sin recibir ingresos Señor, por eso te confío nuestras manos y nuestros clientes para que podamos sacar adelante nuestras vidas y honrarte con nuestras manos y con el conocimiento que nos has dado.
Precioso Dios: espero al igual que estas personas que han escrito, dar testimonio de las bendiciones que recibiremos y en tu santo nombre amado Dios ponemos estos emprendimientos dedicados a Ti para tu honra y gloria y para ayudar a quienes lo necesiten, Amén. Gracias Señor.
Estoy en esa búsqueda de la ayuda de Dios para que por medio de su santa voluntad pueda yo con su ayuda montar un centro de Acondicionamiento físico porque todo lo puedo en Cristo que me fortaleze|
Hermosa motivación gracias
Alabado seas mi señor, porque pones en mi búsqueda de ti este gran mensaje de aliento y motivación, gracias a la autora porque muestra lo realmente importante de un emprendimiento Dios en nuestro caminar. Estoy totalmente convencida que seremos victoriosos en nuestros negocios de la mano de nuestro padre celestial. Bendito seas mi señor hoy y siempre 🙏🙏.
Estoy iniciando un emprendimiento en el cual Dios es el dueño y señor, yo solamente soy una servidora suya y de mis hermanos, mi confianza está puesta en él y mi seguridad depende sólo de Dios, porque él abre puertas que nadie puede cerrar, es la fuente de toda sabiduría, amor y bondad. Te amo Dios y todo lo que hago es para tu gloria y tu honra.
Excelente redacción, inspirador y más cuando asentua el depender de Dios en los negocios aveces no se sabe como ocurrió un milagro pero si se sabe que cuando uno está en el camino de Dios y encomienda tal negocio oh emprendiiento abre puertas que nadie las cierra. Gracias por compartir su experiencia bendiciones
te bendigo en el glorioso nombre de JESUS…SALUDOS DE VALENCIA VENEZUELA
Me encantó lo que escribiste Vicky, me ayudó mucho el leer estas palabras de Sabiduría del Eterno Padre Celestial, en lo personal me dejé guiar por el Espíritu Santo cuando en las oraciones me hacía orar por una empresa que estaría en mis manos y en las de mi esposo, las cosas se fueron dando, hasta que el Señor muestra a mi esposo de que sería la empresa y también el Señor me movió por sueños a estudiar la carrera universitaria que actualmente estoy estudiando, justo el Dios Proveedor, mueve su mano poderosa en todas sus formas. En su amor, misericordia, compasión y gracia el Señor nos motiva, alienta a seguir , pese a todas las dificultades, es solo confiar y creer que él lo puede lograr. A formar con su ayuda una empresa de bienes raíces y gestión inmobiliaria.
Bendiciones a todos. Shalom .
Gracias!!! los bendigo enormente, hoy el Señor me hace varias preguntas que no sabia como responderlas, pero el escrito de Vicky han sido de gran ayuda!!