2016, EL AÑO DE LA FE

2016, EL AÑO DE LA FE
Imprimir este artículo

Este año trae consigo hechos importantes que marcarán la historia de Colombia, empezando porque sabremos si las negociaciones de paz con las Farc resultaron exitosas o si aún estaremos en incertidumbre.  Solo un acto de FE nos permitirá conseguir tan anhelado deseo.

Por el lado local, la llegada de nuevos alcaldes y gobernadores trae esperanza para las ciudades que han sido afectadas por malos gobiernos donde no se han visto los impuestos y sí las grandes alzas en ellos.  La FE debe estar puesta en que el año pasado el pueblo eligió mejores  gobernantes y en que se puede hacer algo para mejorar las infraestura y las vías de las principales ciudades de Colombia, al igual que superar problemas de inseguridad, basuras…etc.

Se espera que este año la industria capitalice la devaluación y fortalezca sus ventas en el exterior, el acto de FE será que el gobierno defina acuerdos comerciales favorables para Colombia con Japón y China.

Uno de los grandes milagros que debemos esperar es que DIOS nos mandará lluvias que nos ayudarán a superar la crisis de la sequía y nos podamos abastecer nuevamente de energía.

Por otra parte, este año esperamos el desarrollo de la infraestructura y el inicio de las obras de las concesiones 4G y la consolidación de las APP.

Los empresarios debemos contar con una gran FE para que una reforma tributaria que se avecina no afecte el nivel económico y la solidez de las empresas y, por el contrario, les brinde estabilidad y seguridad que se pueda ver reflejada en mayor cantidad de empleos.

Todos estos hechos perecen imposibles de creer, pero así actúa la FE: “Con la certeza de lo que se espera y la Convicción de lo que no se ve “. Hebreos11:1

Es por esto que hay que pensar y sobre todo “CREER” que este año será un año maravilloso, totalmente bendecido por DIOS, con grandes cosas por venir.

Démosle la bienvenida a este año bisiesto, donde veremos la grandeza de un Dios que debemos buscar con la certeza de hallarle y con la convicción que todo lo que pidamos con FE nos lo dará – Mateo 7:7

Vicky Rodríguez
Directora
vickyr@revistae.eoninterface.com

¡Aún sin comentarios!

Se el primero en iniciar una conversación.

Añadir un comentario

Sus datos estarán a salvo! Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas.
Todos los campos requeridos.