Este año trae consigo hechos importantes que marcarán la historia de Colombia, empezando porque sabremos si las negociaciones de paz con las Farc resultaron exitosas o si aún estaremos en incertidumbre. Solo un acto de FE nos permitirá conseguir tan anhelado deseo.
Por el lado local, la llegada de nuevos alcaldes y gobernadores trae esperanza para las ciudades que han sido afectadas por malos gobiernos donde no se han visto los impuestos y sí las grandes alzas en ellos. La FE debe estar puesta en que el año pasado el pueblo eligió mejores gobernantes y en que se puede hacer algo para mejorar las infraestura y las vías de las principales ciudades de Colombia, al igual que superar problemas de inseguridad, basuras…etc.
Se espera que este año la industria capitalice la devaluación y fortalezca sus ventas en el exterior, el acto de FE será que el gobierno defina acuerdos comerciales favorables para Colombia con Japón y China.
Uno de los grandes milagros que debemos esperar es que DIOS nos mandará lluvias que nos ayudarán a superar la crisis de la sequía y nos podamos abastecer nuevamente de energía.
Por otra parte, este año esperamos el desarrollo de la infraestructura y el inicio de las obras de las concesiones 4G y la consolidación de las APP.
Los empresarios debemos contar con una gran FE para que una reforma tributaria que se avecina no afecte el nivel económico y la solidez de las empresas y, por el contrario, les brinde estabilidad y seguridad que se pueda ver reflejada en mayor cantidad de empleos.
Todos estos hechos perecen imposibles de creer, pero así actúa la FE: “Con la certeza de lo que se espera y la Convicción de lo que no se ve “. Hebreos11:1
Es por esto que hay que pensar y sobre todo “CREER” que este año será un año maravilloso, totalmente bendecido por DIOS, con grandes cosas por venir.
Démosle la bienvenida a este año bisiesto, donde veremos la grandeza de un Dios que debemos buscar con la certeza de hallarle y con la convicción que todo lo que pidamos con FE nos lo dará – Mateo 7:7