AVANCE DEL 56% EN EL USO DE MATERIAS PRIMAS SOSTENIBLES

AVANCE DEL  56% EN EL USO DE MATERIAS PRIMAS SOSTENIBLES
Imprimir este artículo

Seccion Actualidad Empresarial - Revista Empresarial y Laboral

En el marco del informe de progreso del Plan de Vida Sostenible, Unilever informó que en la actualidad el 56% de las materias primas utilizadas para la elaboración de productos de consumo masivo, así como papel corrugado y cartones, vienen de fuentes totalmente sostenibles, mientras que el 100% del top 13 de los vegetales deshidratados, usados para los alimentos en latinoamérica, provienen de fuentes sostenibles.

A nivel global se ha contribuido al desarrollo y progreso económico de 716.000 familias agricultoras. Con este logro, Unilever también ha reducido el efecto ambiental  y ha impactado de manera muy positiva a millones de personas.

En lo que tiene que ver con las marcas con propósito o con un foco de responsabilidad social, éstas han registrado un crecimiento local del 46% con respecto al promedio del negocio y crecen más rápido que las marcas promedio.

Adicionalmente, Ignacio Hojas, Presidente de la compañía, afirmó que de concretarse la posibilidad de construir una planta adicional en Palmira, Valle del Cauca, estará encargada de la producción de productos de aseo personal como los adquiridos recientemente a Quala y disminuir a la vez la importación de productos elaborados en México, Brasil o Argentina.

¡Aún sin comentarios!

Se el primero en iniciar una conversación.

Añadir un comentario

Sus datos estarán a salvo! Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas.
Todos los campos requeridos.