El sector empresarial y las entidades públicas reafirman su compromiso con el centro capitalino

El sector empresarial y las entidades públicas reafirman su compromiso con el centro capitalino
Imprimir este artículo

Alrededor de 84 árboles y 23.500 plantas fueron las protagonistas en la campaña “Nuestro Jardín en la 19”, iniciativa del alcalde Enrique Peñalosa, donde diferentes entidades públicas y privadas trabajaron en conjunto para embellecer el sector de la Calle 19, ubicado entre avenida Caracas y Carrera tercera.

El alcalde de la localidad de Santa Fe, Gustavo Niño Furnieles, resaltó la importancia de esta jornada dentro del proceso de recuperación del espacio público de la calle 19, que la administración de Enrique Peñalosa lidera desde abril de este año. “Estamos recuperando el centro y necesitamos que toda la ciudadanía nos acompañe a cuidarlo. Con estas plantas iniciamos el segundo paso dentro de la transformación de este importante eje peatonal, el arbolado significa un mejor olor, una mejor percepción y, sobre todo, un mejor ambiente para todos los residentes y visitantes del centro de la ciudad”.

Liderando la participación de comerciantes y empresas a la campaña “Nuestro Jardín en la 19”, el megaproyecto inmobiliario BD Bacatá además de aportar 55 árboles Liquidambars para la siembra, invitó a los ciudadanos a ser parte importante de la restauración que está teniendo el centro capitalino. Con esta actividad se reafirma una vez más el compromiso que el sector empresarial está teniendo con los habitantes de Bogotá.

Esta exitosa jornada se llevó a cabo gracias a la alianza publico privada, donde participaron entidades como: Alcaldía Local de Santa Fe, IDU, Jardín Botánico de Bogotá, DADEP, Aguas de Bogotá e IDIPRON.

¡Aún sin comentarios!

Se el primero en iniciar una conversación.

Añadir un comentario

Sus datos estarán a salvo! Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas.
Todos los campos requeridos.