Corona en China inaugura laboratorio para el desarrollo de productos

Corona en China inaugura laboratorio para el desarrollo de productos
Imprimir este artículo

La oficina de suministros globales de Corona en China cumple 10 años y sigue jugando un papel fundamental para acelerar el proceso de desarrollo de producto y complementar el portafolio de productos para baño y cocina que Corona diseña y produce en Colombia, Centroamérica, México y los Estados Unidos para el hogar y la construcción. Recientemente Corona inauguró un laboratorio para el desarrollo de productos junto con sus proveedores en China.

Nuestros colaboradores:

Ubicada en la ciudad de Guangzhou, esta operación de Corona cuenta con un equipo de 20 colaboradores que trabajan con más de 100 proveedores para atender las necesidades de todas las unidades de negocio de Corona y sus consumidores en la región panamerianca.

“Trabajamos de la mano de nuestros proveedores para robustecer y ampliar el portafolio de producto Corona con las últimas tendencias globales,” explica Juan Felipe Sandoval, Director de la Oficina de Suministros Globales de Corona en China. “Hemos fortalecido el modelo de abastecimiento para acelerar el proceso de desarrollo de productos incorporando un laboratorio que ha permitido acortar los tiempos de desarrollo entre 3 y 4 meses.”

Suministros Globales:

Recientemente la Oficina de Suministros Globales de Corona en China inauguró un laboratorio con el objeto de acelerar el desarrollo de productos. El laboratorio cuenta con un área de 250 metros cuadrados y lo último en tecnología y procesos que contribuyen a garantizar la ejecución de un producto de alta calidad. Asimismo, Corona viene trabajando en sinergias de desarrollo de producto que permite contar con el uso de los laboratorios de sus proveedores en China ampliando de esta forma la capacidad de evaluar productos para baño y cocina.

La apertura de la Oficina de Suministros Globales en China fue un paso clave en la estrategia de internacionalización de Corona, el cual ha permitido a la empresa consolidarse como una de las multinacionales colombianas con mayor presencia a nivel mundial. Sus productos para el hogar y la construcción se encuentran hoy en más de 50 mercados incluyendo Estados Unidos, Canadá, México, Brasil, Chile, Centroamérica, el Caribe, Italia, España y el Reino Unido.

¡Aún sin comentarios!

Se el primero en iniciar una conversación.

Añadir un comentario

Sus datos estarán a salvo! Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas.
Todos los campos requeridos.