Colmena Seguros lanza al mercado “Los Seguros que Paga Tener”

Colmena Seguros lanza al mercado  “Los Seguros que Paga Tener”
Imprimir este artículo

  • Son dos seguros innovadores que aparte de proteger, también en caso de no usarse devuelven el dinero pagado, generando así un beneficio adicional a la protección.
  • Estos seguros cubren muerte por cualquier causa o muerte accidental, permitiendo a los asegurados estar amparados ante diversas situaciones que pueden presentarse.

 Con el objetivo de atender a la población no asegurada, satisfacer las verdaderas necesidades de los colombianos, y volver tangibles beneficios que hasta hoy no existían, Colmena Seguros ha ampliado su portafolio lanzando “Los Seguros que Paga Tener”.

Se trata de dos seguros innovadores que aparte de proteger, también en caso de no usarse devuelven el dinero pagado. Estos nuevos seguros fueron creados a partir de un proceso de investigación, cuyo resultado hoy entrega al mercado un producto que brinda valores agregados tangibles no solo en el momento de un siniestro o reclamación, sino después de un tiempo determinado.

Los Seguros que Paga Tener”, como se les denomina comercialmente, devuelven lo que el asegurado pagó a partir del tercer año continuo de cobertura desde el 5% hasta el 80% o 100%, según el plan escogido y permanencia dentro de la póliza.

Carlos Hernández Bonilla, vicepresidente comercial de Seguros de Personas, afirma: “Los Seguros que Paga Tener ayudarán a cerrar la brecha que existe hoy en el mercado en cuanto a la percepción de los seguros, pues el asegurado –aparte de estar protegido-  si no hace uso de la póliza percibirá el reintegro económico si así lo desea. Esto a su vez nos permite mantener a más colombianos amparados ante eventos que sabemos que cuando ocurren afectan de manera importante la calidad de vida”.

Los seguros de vida con devolución acompañan a las personas, las protegen y generan reintegro del dinero al asegurado y a sus beneficiarios en caso de no existir una reclamación. Con estas soluciones, Colmena Seguros busca impactar a la mayoría de la población incrementando la cultura de aseguramiento. Actualmente, esta compañía cuenta con 1´275.840 asegurados en el ramo de seguros de personas, y aspira a superar esta cifra por lo menos en un 8% en lo que resta del año.

En este sentido, la invitación es a que todos piensen en protegerse y proteger a los seres queridos. Lo mejor es estar preparado, pues las eventualidades llegan en el momento en que menos se esperan y un seguro se convierte en la solución que minimiza el impacto de dichos sucesos.

¡Aún sin comentarios!

Se el primero en iniciar una conversación.

Añadir un comentario

Sus datos estarán a salvo! Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas.
Todos los campos requeridos.