Revista Empresarial & Laboral
Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • GESTIÓN HUMANA
    • Seguridad Social
      • Cesantías
      • Pensiones
      • Riesgos Laborales
      • SG-SST
    • Selección
    • Nómina
    • Gestión de Talento
  • LEGISLACIÓN
    • Laboral
    • Tributaria
    • Comercial
  • SALUD
    • Salud Ocupacional
    • Examenes Medicos Ocupacionales
  • FINANZAS
    • ¿En que invertir?
    • Impuestos
    • Financiación
  • EDUCACIÓN
    • Virtual
    • Diplomados y especializaciones
  • MÁS SECCIONES
    • ACTUALIDAD EMPRESARIAL
      • Novedades
      • Nombramientos
      • Empleo
      • Eventos
    • ASESORIAS
    • CONCEPTOS EMPRESARIALES
    • EMPRESAS
      • Emprendimiento
      • startups
      • PyMES
    • INDUSTRIA
      • Asegurador
      • Construcción
      • autos
      • Seguridad
    • MARKETING
      • Redes Sociales
      • Tendencias
      • Digital
      • E-commerce
      • Estrategias
    • TECNOLOGÍA
      • Inteligencia de Negocios
      • Software
      • Tendencias
      • Seguridad Informática
    • ENTRETENIMIENTO
    • TURISMO
      • Turismo de Negocios
  • COLUMNISTAS
Revista Digital
Revista Empresarial & Laboral
  • GESTIÓN HUMANA
    • Seguridad Social
      • Cesantías
      • Pensiones
      • Riesgos Laborales
      • SG-SST
    • Selección
    • Nómina
    • Gestión de Talento
  • LEGISLACIÓN
    • Laboral
    • Tributaria
    • Comercial
  • SALUD
    • Salud Ocupacional
    • Examenes Medicos Ocupacionales
  • FINANZAS
    • ¿En que invertir?
    • Impuestos
    • Financiación
  • EDUCACIÓN
    • Virtual
    • Diplomados y especializaciones
  • MÁS SECCIONES
    • ACTUALIDAD EMPRESARIAL
      • Novedades
      • Nombramientos
      • Empleo
      • Eventos
    • ASESORIAS
    • CONCEPTOS EMPRESARIALES
    • EMPRESAS
      • Emprendimiento
      • startups
      • PyMES
    • INDUSTRIA
      • Asegurador
      • Construcción
      • autos
      • Seguridad
    • MARKETING
      • Redes Sociales
      • Tendencias
      • Digital
      • E-commerce
      • Estrategias
    • TECNOLOGÍA
      • Inteligencia de Negocios
      • Software
      • Tendencias
      • Seguridad Informática
    • ENTRETENIMIENTO
    • TURISMO
      • Turismo de Negocios
  • COLUMNISTAS
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Revista Empresarial & Laboral
Sin Resultados
Ver todos los resultados

Colombia tendrá EDUEXPO con pabellones oficiales de gobiernos de Canadá, Australia y Nueva Zelanda

Por Revista Empresarial & Laboral
en EMPRESAS
FacebookTwitter

COLOMBIA (febrero 16 de 2018).      Por segunda ocasión la EDUEXPO, feria de estudios en el exterior más grande de Colombia, se une a los gobiernos de Canadá, Australia y Nueva Zelanda en la promoción de estudios en dichos países y otros destinos. La gira de este evento por nuestro país, recorrerá Pereira, Medellín, Bucaramanga y Bogotá, a finales de febrero y principios de marzo.

Los asistentes al evento, que es de inscripción gratuita a través de www.eduexpos.com/colombia2018, podrán encontrarse con más de 120 expositores y 2.000 cursos diferentes, siendo esta la más amplia oferta educativa de instituciones extranjeras, que tenga Colombia en un mismo lugar.

La EDUEXPO tiene como objetivo abrir un espacio de encuentro entre universidades extranjeras e instituciones educativas con jóvenes, padres de familia y personas que quieran realizar estudios en el extranjero. Es una amplia oferta para pregrado, postgrado, cursos de idiomas, maestrías de negocios, estudios de especialidad e incluso high school en el exterior.

Esta edición de la EDUEXPO Bogotá se llevará a cabo en el nuevo centro de convenciones Ágora Bogotá, recinto que es resultado de una alianza público privada, liderada por la Cámara de Comercio de Bogotá, Corferias y el gobierno nacional, a través del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, y FONTUR. Ágora Bogotá abrió sus puertas recientemente y ya ha sido catalogado como uno de los más grandes y modernos de América Latina.

La feria contará con pabellones oficiales de tres gobiernos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda. Asimismo, estará el nuevo pabellón “Estudia en Europa” que reúne a expositores de Francia, Alemania, Italia, España, Suiza, Reino Unido y Letonia.También tendrá expositores de Estados Unidos, Brasil, Argentina, entre otros.

Entre los expositores se destacan varios considerados entre las mejores universidades del mundo. Por ejemplo la Universidad de McGill en Canadá, la Universidad de Michigan-Flint en Estados Unidos, la Universidad de Melbourne en Australia o la Universidad de Auckland en Nueva Zelanda.

“Como región, América Latina en los últimos seis años ha mostrado un alto crecimiento en estudiantes que van al extranjero. Este aumento se debe, sobre todo, a mejores niveles de dominio del inglés y mayores ingresos per cápita. Es importante destacar el papel de Colombia que, sigue al alza, y junto a Brasil y México son líderes de la región”, dijo Sebastián Fernandes, vicepresidente de operaciones globales de FPP EDU Media, compañía organizadora de las Eduexpos.

Este semestre la gira de Eduexpos en Colombia será así:

  • Pereira, el domingo 25 de febrero, de 2 de la tarde a 7 de la noche, en el Hotel Movich, ubicado en la Carrera 13 # 15 – 73.
  • Medellín, el martes 27 de febrero, de 3 de la tarde a 8 de la noche, en el Centro de Eventos El Tesoro, ubicado en la Loma El Tesoro con Transversal Superior Carrera 25A # 1A Sur – 45.
  • Bucaramanga, el jueves 1 de marzo, de 3 de la tarde a 8 de la noche, en el Hotel Holiday Inn, ubicado en la Transversal oriental Calle 93 # 34 – 180 (Junto al Centro Comercial Cacique).
  • Bogotá, el sábado 3 y domingo 4 de marzo, de 2 de la tarde a 7 de la noche, en el Centro de Convenciones Ágora Bogota, Ac. 24 # 38 – 47

Como ya se mencionó, la asistencia a las EDUEXPOS no tiene costo, todos los estudiantes e interesados en estudiar en el exterior deben registrarse en la página del evento: www.eduexpos.com/colombia2018. O en la app EDUFINDME, para dispositivos Android e iOS. El día de la feria en cada ciudad, para el ingreso, solo hay que presentar, a través del smartphone o tablet, la invitación que llega al e-mail de registro.

Pabellones Gubernamentales Oficiales

En esta oportunidad, la Embajada de Canadá acompaña la gira en todas las ciudades que visitará EDUEXPOS con su marca EduCanada: un mundo de posibilidades, que viene con 26 instituciones educativas. Busca proporcionar la mejor información a estudiantes colombianos sobre oportunidades de educación en Canadá. Tendrá distintos programas de estudio, con estimaciones de costos y los requisitos de los permisos de estudio.

Por su parte Australia tendrá en Bogotá un pabellón exclusivo, con 25 instituciones educativas. La muestra estará encabezada por el Australian Trade Commission – Austrade, agencia del Gobierno de Australia encargada de la promoción de la educación. Se destaca la presencia de 5 universidades consideradas entre las mejores 100 del mundo: University of Melbourne, University of Sydney, University of Queensland, Monash University y University of New South Wales.

Colombia es un mercado de diversificación clave para los proveedores de educación y capacitación australianos. En general, es el décimo mercado más grande de Australia y el tercero más grande de estudiantes de cursos intensivos de inglés, detrás de China y Brasil. América Latina es uno de los mercados de educación superior más grandes y el segundo más grande para entrenamiento en educación vocacional.

En el caso de Nueva Zelanda, contará con 12 instituciones educativas encabezadas por Education New Zealand, agencia del gobierno encargada de la promoción de la educación. La muestra que promueve la marca ThinkNew, el programa del gobierno de este país ofrecerá todo el asesoramiento sobre estudiar en Nueva Zelanda, mostrando lo mejor en cursos, grados, instituciones y oportunidades de estudio únicas.

 

Acerca de EDUEXPOS y EDUFINDME

Las EDUEXPOS son ferias líderes en el mundo, y se organizan en más de 48 ciudades de 25 países en los 5 continentes, en 2017, más de 210.000 estudiantes alrededor del mundo buscaron su próximo destino educativo en una EDUEXPO.

EDUEXPOS, es desarrollado por la multinacional FPP EDU Media, la cual lleva en el mercado más de 20 años. Su objetivo es conectar a los estudiantes y escuelas para brindarles las mejores oportunidades de estudios y las mejores ofertas académicas en el extranjero.

EDUFINDME, que también es desarrollada por FPP EDU Media, es a la vez la mayor red social de estudios en el extranjero de Latinoamérica, que conecta a 2 millones estudiantes, instituciones educativas, agencias de estudios y entes gubernamentales de todo el mundo.

Esto es posible gracias a las alianzas que tiene con cientos de universidades, agencias y entidades gubernamentales de países como Canadá, Estados Unidos, Brasil, Reino Unido, Australia, España, Irlanda, Italia, Suiza, Holanda, Francia y Alemania.

Sitio web del evento: www.eduexpos.com/colombia2018

Facebook: www.facebook.com/edufindme

Fotos de las EDUEXPOS se pueden bajar Aquí

Videos de las EDUEXPOS se puede ver aquí Aquí

La entrada Colombia tendrá EDUEXPO con pabellones oficiales de gobiernos de Canadá, Australia y Nueva Zelanda se publicó primero en AndeanWire. Central de Noticias.

Source: Economía

Etiquetas: 2018actualidad empresarial
Revista Empresarial & Laboral

Revista Empresarial & Laboral

Escrita por & para Empresarios

Artículos Relacionados

SHOWA
EMPRESAS

SHOWA: guantes de protección, innovación y seguridad para la industria

Buk Chile
EMPRESAS

Buk Chile: ¿Cómo Funciona este Software de RRHH?

APOYO PROTECCION A LAS EMPRESAS
EMPRESAS

Recuperación de Empresas y Protección del Empleo tras el Terremoto en Colombia

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Recientes

Día Mundial de la Salud Mental: escuchar también es una forma de prevenir

SHOWA: guantes de protección, innovación y seguridad para la industria

Construcción de Marca podría impulsar Ventas durante los próximos tres años

Spotify lleva los Audiolibros a más de 180 Mercados

Bonos Emergentes pierden Ventaja frente a la deuda de Estados Unidos

Artículos Destacados

eProcurement
TECNOLOGÍA

De manual a digital: Cómo el eProcurement está transformando la eficiencia de medianas empresas

Por Camilo Silva Caviedes
comerzzia_retail
E-commerce

Comerzzia, la Solución para el Retail Actual y Futuro

Por Sergio Lafuente Porres
Compromiso y la Innovación
EMPRESAS

Cómo las Personas Impulsan a las Empresas: El Poder del Compromiso y la Innovación

Por Daniel Guzman Salinas
Mobiliario de Oficina Ergonómico
Salud Ocupacional

Guía para seleccionar Mobiliario de Oficina Ergonómico

Por Redacción Digital
Digitalizar y no Morir en el Intento
TECNOLOGÍA

Digitalizar y no Morir en el Intento

Por Javier Ricardo Fernández
Revista Empresarial & Laboral

  • Paute con Nosotros
  • Stock Images by Depositphotos

CONTACTO

Celular: (57) 3158520852
Correo: [email protected]
Colombia | Chile | México | España

LINKS DE INTERES

  • INICIO
  • CONTACTO
  • POLÍTICA DE PRIVACIDAD

RECIENTES

día de la salud mental

Día Mundial de la Salud Mental: escuchar también es una forma de prevenir

SHOWA

SHOWA: guantes de protección, innovación y seguridad para la industria

© 2026 Revista Empresarial & laboral

Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • INICIAR SESIÓN
  • EDICIÓN IMPRESA
  • SECCIONES
    • TECNOLOGÍA
    • GESTIÓN HUMANA
    • LEGISLACIÓN
    • SALUD
    • MARKETING
    • FINANZAS
    • ACTUALIDAD EMPRESARIAL
    • ENTRETENIMIENTO
    • ASESORÍAS
    • EDUCACIÓN
    • EMPRESAS
    • INDUSTRIA
    • TURISMO
  • COLUMNISTAS
  • VIDEOS
  • SUSCRIPCIONES
    • Suscripción Fisica y Digital
  • PAUTE CON NOSOTROS
    • Pauta Impresa
    • Pauta Digital
  • B2B NETWORK
    • Marketing de contenidos
    • Pauta digital
  • TURISMO DE NEGOCIOS
  • TIENDA VIRTUAL
  • CONTACTENOS

© 2026 Revista Empresarial & laboral