La economía es considerada como una ciencia social que estudia la organización de los recursos en distintos niveles y situaciones, sea familiar, empresarial o gubernamental. Se trata de un ciclo que nos rige como sociedad, en el que, consumimos los bienes y servicios que el sistema y las instituciones ofrecen para satisfacer nuestro día a día.
Nuestras prácticas financieras han comprobado su efectividad durante siglos, hoy en día en conjunto con la evolución tecnológica, han surgido sistemas con base en redes privadas que aseguran una mayor confianza en el futuro.
Uno de los más destacables es el sistema “blockchain”, del cual, las entidades bancarias reconocen su efectividad. Es empleado en muchos otros sectores, ya que su función consiste en el almacenamiento de información, de manera completamente transparente para el usuario y ordenada.
Dentro del ámbito financiero, consiste en el movimiento de un valor o activo dentro de una sola red que es verificada y monitoreada por una serie de computadoras que mantienen un ciclo cerrado. Esta característica convierte a una red de blockchain en un espacio seguro para realizar cualquier movimiento, ya que utiliza información codificada de cada transacción generada por alta tecnología.
Una de las lucrativas estrategias que ha tomado relevancia dentro de esta era digital es el “cripto arbitraje”, práctica que tiene como objetivo generar ganancias a partir de la compra y venta de criptomonedas entre diferentes “exchanges”.
Las criptomonedas han trascendido tanto en el mercado de tal forma que, según FORBES en su artículo “Hacienda estima que México será de los primeros países en tener una moneda digital (mayo 11, 2022)”, se tiene previsto que diversos países adopten una propia moneda digital, con México como candidato a ser el primero para el año 2024.
Es en estas oportunidades donde los empresarios han dado la pauta a un nuevo camino y es aquí donde Billions Trade Club www.billionstradeclub.com comienza, liderando con la siguiente visión:
“Inspirar con pasión ilimitada a nuestros miembros a obsesionarse con lograr su mejor versión de sí mismos, y generar riqueza con valores que transformen al mundo.”
La intención de la empresa es transmitir la capacidad de superarse a uno mismo en cada aspecto de su vida, desde el ámbito físico, mental, emocional y espiritual de forma continua y permanente.
La dirección que encabeza Billions Trade Club ha generado su propio modelo disruptivo de negocios basado en tecnología blockchain y mindset, enfocado en el cripto arbitraje y diseñado para realizar una búsqueda rápida y efectiva de las mejores ofertas en compra y venta de monedas digitales para generar grandes beneficios a todos sus miembros.
Han creado una comunidad de líderes que promueven su filosofía y las ventajas de pertenecer a este exclusivo club privado.
La dirección estratégica, conformada por los empresarios Jorge Rodríguez, Ivan Velez, Shakib Hamden y Daniel Ortíz, aspiran a democratizar el cripto arbitraje revolucionando la economía. Se han encargado de extender su visión por medios digitales y presenciales a través de grandes eventos de manera internacional, con presencia en más de 20 países, entre ellos México, Colombia, Argentina, Brasil, Italia, España y Corea.
La contundencia con la que Billions Trade Club abre en la industria del network marketing es de tal magnitud que logra en conjunto con sus socios comerciales, EXMA, traer por primera vez a México a uno de los coaches empresariales y de vida más grandes del mundo, el famoso Tony Robbins, en el evento “Mentes sin Miedo” para su lanzamiento oficial internacional llevado a cabo el 20, 21 y 22 de Septiembre de este mismo año, en donde participaron Jorge Rodríguez e Ivan Velez como ponentes, compartiendo el escenario con más de 30 speakers mundialmente reconocidos. Billions Trade Club logra romper un récord mundial oficialmente al crear el evento de marketing presencial más grande del mundo y mantiene la vista fija en aprovechar al máximo los beneficios que las oportunidades conllevan al momento de implementar las mejores y más altas tecnologías, combinándolas con el mundo económico, dando como resultado un porvenir para dejar un mejor legado.