¡A GOBERNAR TODOS!

¡A GOBERNAR TODOS!
Imprimir este artículo

Estamos en una nueva coyuntura política y surgen preguntas con el nuevo gobierno como: ¿Mejorará la economía? ¿Crecerá el empleo?  ¿Qué pasará con el proceso de paz? ¿Seguirá la corrupción? ¿Hasta dónde tocará Colombia fondo?  Las preguntas aún son muchas y las respuestas son inciertas.

Así como no podemos negar que el presidente de turno tiene mucho que ver con la situación actual del país, nosotros también tenemos parte en su futuro. Somos responsables directos de nuestra economía cuando permitimos que el gobierno suba los impuestos y todos pagamos como zombis sin decir nada, nos limitamos a pagar sin protestar y sobre todo sin unirnos, y ¡cuando la economía toque fondo le echaremos la culpa al gobierno! ¿Pero es él o nosotros que permitimos con tolerancia que nos roben, nos quiten la plata que arduamente ganamos en las empresas, que la corrupción esté en cada rincón de los negocios que hacemos, que nuestras ciudades sigan sin servicios públicos básicos, sin vías y sin orden, y que el desempleo aumente?

¡NO MAS!, sea el gobernante que sea, del partido político que sea o el muñeco del que sea, hay que ponerle un tate quieto desde el principio. No permitamos más mentiras, corrupción, engaños, estafas y robos. Les invito para que con la entrada de este nuevo gobierno nos pongamos TODOS los pantalones y no dejemos que sigan haciendo con este país lo que se les dé la gana.

Esta situación no se resuelve haciendo paros o dándonos paseítos con pancartas y gritos por las calles principales. Se resuelve con acciones: No pagando impuestos, NO aceptando leyes que vayan en contra de nuestra economía y de nuestra dignidad. Impidiendo entrada a nuevos entes gubernamentales con nuevos decretos que estancan la estabilidad empresarial y la generación de nuevos empleos, exigiendo cárcel para los corruptos de cuello blanco y enfrentando entre todos los monstruos de la corrupción. Estoy segura que, si nos unimos, entre TODOS y con la ayuda de DIOS podemos derrotar ese Goliat que se nos ha metido en el gobierno y nos pisotea como si fuéramos maniquís sin pensamientos y sin acciones.

Les invito para que empresarios y trabajadores nos unamos y con acciones hagamos un nuevo Estado, sin tolerancia a la corrupción y a las malas decisiones administrativas que nos estancan y nos hacen perder el rumbo al desarrollo sostenido. No permitamos que se nos repita la historia de Venezuela o de Cuba, luchemos unidos por el país que queremos y nos merecemos.

Vicky Rodríguez

Directora

vickyr@revistaempresarial.com

¡Aún sin comentarios!

Se el primero en iniciar una conversación.

Añadir un comentario

Sus datos estarán a salvo! Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas.
Todos los campos requeridos.