LOS PLANES PARA LA TEMPORADA DE VACACIONES

LOS PLANES PARA LA TEMPORADA DE VACACIONES
Imprimir este artículo

Una de las temporada más esperadas por los niños, son las vacaciones, llega la hora del descanso y de realizar otro tipo de actividades que los entretengan y los saquen de la rutina del colegio.

Sin duda los más pensativos por esta época son los padres porque no saben como utilizar el tiempo libre con sus hijos. Les daremos algunas recomendaciones para que aprovechen al máximo el tiempo del receso escolar con los menores y hacer labores diferentes y llamativas.

“Los niños deben realizar actividades que sean de su gusto, y que les deje enseñanzas, por supuesto, según la edad hay actividades especiales para ellos, nosotros recomendamos que en familia realicen algún tipo de alimento como cupcakes, muffins, flanes, cheescakes que además de ser divertidos en su preparación son alimenticios y se elaboran con lácteos enriquecidos con vitaminas” afirmó Tatiana Forero Gerente de mercadeo de Lácteos el Pomar.

Los niños necesitan recreación, por eso también es importante que realicen algún deporte como jugar fútbol, montar bicicleta o patines esto hará que se mantengan activos. Las vacaciones se convierten en la oportunidad de los padres para pasar más tiempo con sus hijos logrando fortalecer los lazos familiares.

“Después de cada actividad los niños queman muchas calorías, por eso siempre aconsejamos que les brinden alimentos como yogurt con fruta natural, avena o combinar yogurt con cereal ya que son productos que contienen  calorías, hierro y calcio” concluyó Forero.

El descanso vacacional de los niños es la escena más propicia para que ellos encuentren un espacio de diversión, unión familiar y aprendizaje, lo más importante está en ofrecerles planes acordes con su edad y que sea totalmente de su gusto.

¡Aún sin comentarios!

Se el primero en iniciar una conversación.

Añadir un comentario

Sus datos estarán a salvo! Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas.
Todos los campos requeridos.