LA CIENCIA 3M VUELA CON ORGULLO COLOMBIANO

LA CIENCIA 3M VUELA CON ORGULLO COLOMBIANO
Imprimir este artículo

Así será el nuevo avión de Avianca A319 con la imagen de la Selección

La multinacional formó parte del marcado del avión de Avianca A319 que estará acompañando a la Federación Colombiana de Fútbol en sus encuentros nacionales e internacionales

La multinacional 3M, reconocida por su capacidad de innovar y crear soluciones para la vida, la empresa y los hogares contribuyó con sus vinilos de impresión a gran escala en la marcación del avión de Avianca destinado a apoyar la Federación Colombiana de Fútbol en sus próximas competiciones.

3M con sus productos, asesoría y acompañamientos se ha convertido en experta en branding de aviones, embarcaciones marítimas y de transporte terrestre. Para el marcado del avión de Avianca se utilizó un vinilo adhesivo A7322 de 3M diseñado específicamente para aplicaciones de marca y branding en aviones, es un material de durabilidad promedio de tres  años en exteriores  avalado por los fabricantes (Airbus-Boeing) y cumple con las normas de seguridad esperadas. El vinilo cuenta con tecnología Controltac, la más avanzada del mercado, que permite el reposicionamiento en la instalación garantizando que ésta sea rápida y sin defectos.

Para Mauricio Montoya, Líder de ingeniería de la División de Imagen Gráfica de 3M Colombia “la ciencia de 3M está en el corazón de todo lo que hacemos y este proyecto representa nuestro compromiso como empresa con las cosas que apasionan y mueven a los colombianos. Para el branding del avión nuestros ingenieros asesoraron en cuanto a la correcta implementación de la marca, asegurando así el cumplimiento de los estándares de identidad de la misma, de tal manera que quedara plasmado el orgullo de Avianca de ser la aerolínea oficial de la Federación Colombiana de Fútbol.”

¡Aún sin comentarios!

Se el primero en iniciar una conversación.

Añadir un comentario

Sus datos estarán a salvo! Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas.
Todos los campos requeridos.