DISFRUTE SUS VACACIONES EN HOTELES MOVICH

DISFRUTE SUS VACACIONES EN HOTELES MOVICH
Imprimir este artículo

La cadena hotelera Movich tiene para sus huéspedes una amplia oferta de planes y actividades para disfrutar las vacaciones de mitad de año, planes para disfrutar en familia y planes para recorrer las ciudades de Colombia y vivir lo mejor de ellas.

Colombia siempre será un destino ideal para ir de vacaciones, no sólo por su variedad geográfica y climática, sino por la diversidad de planes y actividades disponibles en la temporada de mitad de año. Por tal motivo, la cadena hotelera Movich, presente en seis ciudades del país con ocho hoteles, ofrece un sinnúmero de planes para todo tipo de viajeros.

  • De paseo por la heroica

Disfrute la arquitectura y la magia de uno de los lugares de mayor riqueza histórica y cultural del país, alojándose en el Hotel Movich Cartagena de Indias. Con planes diseñados para familias, amigos y parejas, que incluyen 3 noches de alojamiento, desayunos, traslados Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto y otros servicios adicionales.

Para Familias el plan aventura es ideal para vivir Cartagena de manera única, con la búsqueda del Tesoro en el Centro Histórico, el cual ofrece un recorrido de manera divertida por las calles, monumentos y plazas más representativas, además un Bicitour por la ciudad amurallada. Desde $1´338.000 por persona, niños desde $720.000.

Con el plan Friends Experience la diversión y el descanso están garantizados, 4 días para disfrutar Cartagena entre amigos en el Centro Histórico de la ciudad, paseo de un día a Isla Coralina, Drinking Tour y lo mejor de la gastronomía local. Desde $1´950.000 por persona

  • Conozca nuestro nuevo hotel en Barranquilla

Disfrute la encantadora Barranquilla hospedándose en el Movich Buró 51, ubicado en Buenavista, una de las zonas más importantes de la ciudad. En temporada de vacaciones puede reservar una noche de alojamiento y hospedarse dos reservando con las tarifas públicas. Esto aplica en todas las reservas efectuadas hasta el 15 de julio y estadías hasta el 30 de agosto del 2016.

  • Visite la ciudad de la eterna primavera y el Oriente Antioqueño

Antioquia es de las zonas más hermosas de Colombia, con más diversidad y actividades turísticas para vivir las vacaciones. Movich ofrece planes para recorrer la ciudad y sus alrededores, sus calles y montañas, visitar  los museos, parques y plazas más representativas.

Allí se encuentra el hotel InterContinental Medellín, que recientemente culminó el proyecto de  remodelación de todos sus espacios siendo una muy buena opción de alojamiento en la ciudad para la temporada de vacaciones. Si de descansar se trata el hotel Movich Las Lomas en Rionegro, ubicado en pleno el corazón del oriente Antioqueño y que también inició su proyecto de ampliación y remodelación.

Los viajeros podrán optar por una variedad de planes, entre los más destacados, están vuelo en globo aerostático para los amantes de la aventura y la adrenalina, el cual también incluye una experiencia relajante en el Spa de un reconocido hotel. Desde $902.000 por persona.

Para conocer sobre la cultura tradicional paisa que mejor que un recorrido por el Oriente Antioqueño por los hermosos pueblos de El retiro, La Ceja y San Antonio de Pereira. Desde $756.000 por persona.

  • La capital mundial de la salsa

En Cali podrá hospedarse en el único Small Luxury Hotel de la ciudad y disfrutar una experiencia gastronómica diferente en el Movich Casa del Alférez, ganador en la categoría de mejor gastronomía de hotel boutique en América en los World Boutique Hotel Awards 2015.

El plan de lujo para vivir en Cali es el show de salsa Delirio y hoteles Movich ofrece un plan para disfrutar cada temporada los montajes escénicos del más imponente espectáculo de la ciudad. Planes que incluyen alojamiento, desayunos, traslados al show y también tercera noche gratis reservando dos. Desde $675.000 por pareja.

Para vacaciones en familia hay planes de alojamiento para tener un acercamiento a la cultura Valle Caucana con tours a las Haciendas de Caña de Azúcar y la Chorrera del Indio, además un plan para recorrer la ciudad, visitar el zoológico y Cabalgata ecológica por Pance. Desde $640.000 por persona.

  • Rumba, aventura y descanso en la capital

Para quienes prefieren Bogotá como destino turístico, podrán realizar diferentes actividades con planes diseñados para disfrutar Bogotá, sus atractivos turísticos y maravillosos destinos aledaños.

Los amantes de la aventura y los deportes Extremos, podrán visitar Tobia para realizar actividades de Torrentismo o Rafting. Uno de los destinos más apetecidos sin duda es el de la Catedral de Sal de Zipaquirá, que además de eso, también incluye un recorrido por la Laguna de Guatavita, famosa por dar lugar a la Leyenda de El Dorado. Desde $806.000 por persona.

Otro atractivo plan de diversión en Bogotá es una noche (viernes, sábado o domingo) en el hotel Movich Chicó, ubicado en la zona del parque de la 93 en Bogotá, para disfrutar uno de los mejores sitios de fiesta de la ciudad, en Gaira Café Concierto. Un plan que incluye entradas, atenciones en Gaira y un plan de desenguayabe en el hotel para descansar. Desde $342.000 por pareja.

Para dejar atrás la rutina diaria y tomarse un tiempo para disfrutar una experiencia relajante y renovadora en pareja, en el Hotel Movich Buró 26 podrá encontrar un plan ideal con los mejores tratamientos de Spa. Una Exfoliación corporal completa  para eliminar toxinas y células muertas de la piel, tratamiento facial y corporal,  dejándose envolver de piedras preciosas y minerales, y complementando con una oferta gastronómica única e ideal para renovar el organismo. Desde $499.000 por pareja.

  • Vacaciones inolvidables en la hermosa región Cafetera

Descansar en Pereira y sus alrededores es una excelente opción para toda la familia y el hotel Movich Pereira le ofrece no sólo un  excelente hotel para su estadía, sino planes para recorrer este maravilloso y cultural destino..

El plan fotográfico es el la excusa ideal para capturar en lente los hermosos paisajes que nos regala el Eje Cafetero, allí a bordo de un típico Jeep Willys, disfrute un Safari Fotográfico para adentrarse en un entorno natural, rodeado de una diversa flora y fauna. Además un recorrido por Salento y Filandia, típicos pueblos cafeteros con una demostración de Arte tradicional. Desde $1´135.000 por persona.

Con el plan de aventura podrá disfrutar de una manera diferente sus vacaciones en la región Cafetera, haciendo Canopy en Bosques del Samán (7 vuelos) y con un recorrido en cuatrimoto por Salento, un plan ideal para disfrutar entre amigos en esta temporada. Desde $975.000 por persona.

Estas opciones preparadas por Movich para los turistas en estas vacaciones de mitad de año, componen un amplio portafolio de experiencias y recorridos para disfrutar Colombia en vacaciones, además los huéspedes podrán armar planes a su medida y de acuerdo a sus necesidades.

¡Aún sin comentarios!

Se el primero en iniciar una conversación.

Añadir un comentario

Sus datos estarán a salvo! Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas.
Todos los campos requeridos.