Avaya nombra nuevo Director General de la Región LAE

Avaya nombra nuevo Director General de la Región LAE
Imprimir este artículo

Avaya anunció el nombramiento de Ricardo Janches como Director General de la nueva región LAE, (Países Emergentes de Latinoamérica), la cual comprende Argentina, Chile, Colombia, Perú y Uruguay, países en los que será responsable principalmente de la estrategia de negocio y el relacionamiento con clientes.  En este cargo, Ricardo reporta a Galib Karim, Vicepresidente para la región de Américas International.

Previo a este nombramiento, Ricardo desempeñó el cargo de Director General de la región de Cono Sur en donde fue responsable de las ventas, implementación y estrategia de negocios de la compañía y se destacó por su liderazgo y su capacidad de transformar la estrategia en ejecución y las necesidades de socios y clientes en soluciones a la medida.

Ricardo Janches tiene más de 20 años de trayectoria en el mercado de TI dirigiendo grandes equipos de trabajo en diferentes empresas internacionales, teniendo a su cargo responsabilidades locales y globales. Cuenta con una sólida experiencia en el desarrollo y la implementación de planes de negocios estratégicos, así como también en el proceso administrativo que acompaña este tipo de proyectos.

Con una fuerte orientación a resultados, antes de su ingreso a Avaya, Janches ocupó el puesto de Gerente General de las Américas en Grupo Konecta. Previamente, lideró el equipo de ventas de Allus BPO Global Center y fue Director de Venta de Servicios para Hewlett-Packard Latinoamérica, empresa en la que hizo carrera a lo largo de 14 años.

“En un momento de transformación tan importante como el que estamos viviendo en el cual el corazón de los negocios es el cliente, Ricardo se ajusta a la perfección al perfil ejecutivo que la empresa y la industria necesitan. No puedo pensar en una persona más idónea que él para hacerse responsable de esta nueva región, que se ha convertido en una de las más importantes para Avaya”.

¡Aún sin comentarios!

Se el primero en iniciar una conversación.

Añadir un comentario

Sus datos estarán a salvo! Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas.
Todos los campos requeridos.