Ricoh sella alianza con Sed International

Ricoh sella alianza con Sed International
Imprimir este artículo

Seccion Actualidad Empresarial - Revista Empresarial y Laboral

En la foto: Giancarlo Ghirotti

Ricoh Colombia acaba de anunciar una alianza estratégica con la firma Sed International, una de las principales empresas mayoristas de venta de tecnología del país.

El anuncio fue hecho por Giancarlo Ghirotti, gerente general de Ricoh en Colombia, quien manifestó que dicha alianza está enfocada en acelerar el crecimiento de las ventas a través de nuevos canales, que garanticen mayores alternativas en materia financiera, logística y de disponibilidad de inventario.

“Ricoh Colombia desea fortalecer su canal indirecto y, con este acuerdo nuestra compañía logrará un mejor cubrimiento del territorio colombiano y, de esta manera, obtendrá mayor reconocimiento de marca entre los canales de distribución”, añadió el directivo.

A juicio de Ghirotti, tanto Sed International como Ricoh Colombia están alineados en valores corporativos, por lo que la nueva alianza permitirá lograr un importante crecimiento  para ambas compañías.

Es de señalar que Ricoh Colombia cuenta con un programa de marketing que constituye su mapa de navegación en cuanto a categorización, incentivos, planes, etc., el cual permite trabajar de manera coherente con las condiciones de cada uno de sus canales.

Ahora el macrosistema de Ricoh Colombia está compuesto no solo de los canales directos e indirectos que siguen creciendo de manera importante, sino que a estos últimos se suma un mayorista con más capilaridad y estructura, complementando la oferta de valor en nuestro país.

El directivo concluyó que esta alianza es positiva para ambas empresas, ya que está diseñada para generar mayores oportunidades de negocios que garantizan un excelente producto y servicio.

¡Aún sin comentarios!

Se el primero en iniciar una conversación.

Añadir un comentario

Sus datos estarán a salvo! Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas.
Todos los campos requeridos.