Servathon consolida su apuesta con los resultados para 2016

Servathon consolida su apuesta con los resultados para 2016
Imprimir este artículo

Desde su implementación, el programa liderado por Sodexo ha logrado el apoyo de 1.641 colaboradores, que han recolectado 2,6 toneladas de alimentos y donado más de 2.000 horas de trabajo.

La iniciativa encaminada a luchar contra el hambre y la malnutrición en comunidades de Colombia, ha logrado consolidar su apuesta  con su actividad en 2016 un total de 1.645 voluntarios, que han entregado 2.462 horas de trabajo para mejorar la Calidad de Vida de decenas de familias en Colombia.

Este programa, que también tiene impacto y resultados en Costa Rica, incluye actividades de Clasificación y Reempaque de Alimentos, Capacitación a la Comunidad, Voluntariado de Niños y Discapacitados, Voluntariado de Huertas Productivas y se conecta con Mercathon: Recolecta de Alimentos.

La Servathon es una de las actividades importantes de Sodexo en las regiones del país donde mayor influencia tiene su operación, y hace parte de los programas de RSE de la Organización en Colombia, dentro de las que se destaca el alcance del Programa Soluciones, enfocado en la comunidad de reinsertados en Colombia, así como el Better Tomorrow Plan.

“Estamos convencidos que nuestro crecimiento en el país no puede ser completo si no crecemos de manera paralela a una mejora en las condiciones de vida de las personas con las que trabajamos”, manifestó Juan Camilo Chaves, Presidente de Sodexo Colombia.

Actualmente el Programa ha tenido como resultado las alianzas 7 ONG´s, 1 proveedor y 1 cliente (Bancolombia); la participación de 1.645 voluntarios, 2.462 horas donadas, y la donación de 2,6 toneladas de alimentos a los Bancos de Alimentos. Así mismo, se espera que para 2017 sea posible comenzar a impactar con esta iniciativa otras zonas del país como el Eje Cafetero.

¡Aún sin comentarios!

Se el primero en iniciar una conversación.

Añadir un comentario

Sus datos estarán a salvo! Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas.
Todos los campos requeridos.