Primer Ejecutivo Chileno en formar parte del PDAC

Primer Ejecutivo Chileno en formar parte del PDAC
Imprimir este artículo

La Prospectors & Developers Association of Canada, PDAC, acordó la incorporación del consultor minero Juan Carlos Guajardo como miembro regular de su Comité de Asuntos Internacionales, encargado de aportar los lineamientos a la acción de dicho estamento internacional que funciona con base en Toronto, Canadá.

Es un gran honor poder sumarme formalmente a una instancia tan relevante para la industria minera mundial. Espero poder aportar la mirada latinoamericana a la acción de la PDAC, así como también poder servir como un puente para acercar a nuestra realidad, los debates de punta y las mejores prácticas sobre laindustria de la exploración minera en el mundo que son analizadas en el seno de PDAC”, señaló Juan Carlos Guajardo, director ejecutivo de Plusmining.

PDAC 2017 Toronto

El Congreso de Exploración Minera más grande del mundo es organizado anualmente por la PDAC y en él se informa sobre las últimas novedades e innovaciones relacionadas con el sector.

El evento celebrará este año una nueva edición, en las instalaciones del recinto ferial del Metro Toronto Convention Centre, del 05 al 08 de marzo de 2017.

La feria acoge en cada versión más de 25.000 ejecutivos de 125 países cada año. Se destacan países como México, Colombia, Ecuador, Perú, Brasil y Chile, además de otros distritos centroamericanos.

¡Aún sin comentarios!

Se el primero en iniciar una conversación.

Añadir un comentario

Sus datos estarán a salvo! Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas.
Todos los campos requeridos.