Primer Brand Center en Colombia

Primer Brand Center en Colombia
Imprimir este artículo

Por primera vez en Colombia y bajo un diseño vanguardista, adidas abre su concepto de tienda, Brand Center, punto de venta integral que reúne en un solo lugar todos los artículos deportivos para la categoría de Performance (Football, Running, Training y Athletics) y de otras líneas como Originals, Kids y accesorios en general.

Con un área de 1.071 m² construidos, esta tienda se constituye como la más grande de la marca en Colombia y que llevará la experiencia de consumo a un nuevo nivel, gracias al componente tecnológico que brindará a sus visitantes.

“Para adidas es muy importante apostar por escenarios que no solo involucren las necesidades de sus clientes sino también las experiencias de producto y la información de bienestar que nuestra tecnología suministre. En el Brand Center se podrá encontrar todo esto en compañía de asesores de primer nivel que se encuentran a la vanguardia de las exigencias del mercado actual”, señaló Federico Sarmiento, presidente de adidas.

El Brand Center ubicado en el centro comercial Andino (locales 201 y 203) tendrá zonas interactivas en las cuales los consumidores -tanto profesionales como aficionados- podrán obtener datos precisos de su desempeño deportivo registrados por innovadores dispositivos.

El lugar estará dotado con equipos tecnológicos que proveerán información a cada cliente según sus necesidades de producto.

Dentro de las herramientas tecnológicas con las que estará equipado el lugar, se destaca el Run Lab que con el apoyo de una trotadora registrará las pisadas de los clientes con el fin de generar una recomendación para conocer qué clase de calzado se debe usar de acuerdo a las características de cada pie.

Además, se adecuará un espacio destinado únicamente para el Print Shop -zona de personalización, estampado de textil de football, guayos y de referencias de calzado Originals como Superstar y Stan Smith-.

Con la apertura del Brand Center, adidas completa su almacén número 67 en Colombia, lo que le permite seguir consolidándose como la marca deportiva con más presencia en el país.

¡Aún sin comentarios!

Se el primero en iniciar una conversación.

Añadir un comentario

Sus datos estarán a salvo! Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas.
Todos los campos requeridos.