Tras diez años de consolidar su trabajo en el sector del acero, Fernando Montes llega a la multinacional Proalco Bekaert para asumir el cargo de Gerente Comercial.
Montes, es ingeniero industrial; cuenta con una especialización en gerencia estratégica, además con una maestría de negocios. “Tengo entre mis objetivos trabajar en la inclusión de nuevos productos. Ese será uno de los focos estratégicos, además de la innovación y el desarrollo de nuevos segmentos y canales”.
El nuevo Gerente Comercial de Proalco Bekaert, agregó que la compañía tendrá una gran oportunidad para sostener su crecimiento gracias a la transformación que tendrá el país por cuenta de las obras de cuarta generación que están a punto de iniciar, donde su reto será contribuir a que Proalco sea parte de quienes apalancan esa transformación.