Nuevo Fondo de Inversión Colectiva

Nuevo Fondo de Inversión Colectiva
Imprimir este artículo

Según el Ministerio de Educación, en Colombia la tasa de deserción anual supera el 10.3% y una de las principales causas obedece a las condiciones económicas de los estudiantes y sus familias.

Una de las principales preocupaciones de cualquier padre de familia es la educación de sus hijos, ya que ésta les garantiza un mejor futuro, no solo a ellos sino a su descendencia, pero no siempre se cuenta con los recursos económicos para cumplirlo.

Pensando en ello surge es+, el nuevo Fondo de Inversión Colectiva destinado a Educación de Fiduciaria Bogotá, dirigido a facilitar que los padres, tíos y abuelos puedan invertir en el estudio de los niños, obteniendo al mismo tiempo rentabilidad por su dinero.

César Prado Villegas
Presidente Fidubogotá

Así lo dio a conocer César Prado Villegas, presidente de la Compañía, quien explicó que de manera simple, flexible y con una inversión desde $50.000, se podrá comenzar a aportar para este fin, contando con el respaldo de Fiduciaria Bogotá, filial del Banco de Bogotá.

“Esta solución cuenta con varios atractivos, entre ellos, un plan de ahorro a la medida de las posibilidades y expectativas; cuotas de ahorro flexibles con una periodicidad que puede ser mensual, trimestral, semestral o en un único pago”, destacó el directivo.

“La educación es uno de los principales objetivos de los seres humanos.  El prepararse con miras a un futuro mejor hace parte de los lineamientos que nuestros padres reforzaron en nosotros y, a su vez, buscamos afianzar en nuestros hijos.”, sostuvo Prado al anunciar que es+ podrá ser adquirido en las oficinas del Banco de Bogotá.

¡Aún sin comentarios!

Se el primero en iniciar una conversación.

Añadir un comentario

Sus datos estarán a salvo! Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas.
Todos los campos requeridos.