Hoteles 25hours y AccorHotels anuncian alianza estratégica

Imprimir este artículo

Los Hoteles 25hours el día de hoy anuncian que AccorHotels está en el proceso de adquirir una participación del 30% en su capital, con el objetivo de acelerarb su alianza la expansión global de la marca 25hours. 25hours también está ampliando sus estructuras de desarrollo interno y estableciendo un laboratorio creativo para este fin. AccorHotels será un socio estratégico de 25hours dando apoyo a su crecimiento a largo plazo.

Christoph Hoffmann, Director Ejecutivo de 25hours comentó. “Los socios leales han proporcionado su apoyo a nuestro crecimiento en el mercado de habla alemana por los últimos diez años y ahora también tenemos la oportunidad de conquistar el mundo con un socio global. Esta colaboración estratégica representa un hito clave en la historia de nuestra empresa y una nueva aventura a la que estamos ansiando.”

Sébastien Bazin, Presidente y Director Ejecutivo de AccorHotels explica: “Esta alianza sucedió porque estábamos inmediatamente atraídos por estos hoteles boutiques originales orientados al diseño que son un gran ambiente de trabajo para los nómados urbanos y un punto de partida ideal para los paseos en las principales ciudades. A través de esta colaboración, AccorHotels está invirtiendo además en uno de los segmentos de lo más rápido crecimiento en la industria y está enriqueciendo su oferta para lograr escala en este segmento. El día de hoy, estamos tomando un paso más adelante en nuestra estrategia de ser un líder global en los hoteles con estilo de vida.”

Los Hoteles 25hours en la actualidad operan siete hoteles individuales en Hamburgo, Frankfurt, Berlín, Viena y Zúrich. Cinco hoteles adicionales se inaugurarán en Zúrich, Múnich, Colonia, Dusseldorf y París en los próximos dos años. La empresa ha estado buscando expandir en otros países europeos por algún tiempo, y ahora también está a la mira de destinos de larga distancia. “Diseñando hoteles atrayentes con conceptos emocionantes no es suficiente. Una cadena a nivel doméstico con experiencia y pericia locales también es necesaria. Gracias al conocimiento de larga data e infraestructura de apoyo a nivel mundial de AccorHotels, esto es exactamente lo que ahora poseemos en cada continente,” agrega Hoffmann.

La estructura organizacional de la matriz de 25hours en Hamburgo se está ampliando en la actualidad para preparar para la inauguración de los hoteles con personalidad en Melbourne, Miami o Milán. El enfoque principal de este proceso es compartir las diferentes áreas de pericia estableciendo un laboratorio creativo. “Estamos hablando sobre el Laboratorio de Hora Adicional (Extra-Hour Lab)”, explica el Presidente de 25hours Hotels, Kai Hollmann, “todas las cosas que establecer la marca 25hours aparte y lo hacen viable para el futuro evolucionarán aquí. Esto incluye diseño y narración de historias así como conceptos de experiencia extraordinaria y las características atmosféricas y sensuales.” El laboratorio efectuará experimentos estrambóticos y diseñará nuevas creaciones emocionantes que se desprenden de su negocio cotidiano, y no convencional para la industria. Ya se ha hallado una localización adecuada para el laboratorio y en pocas semanas el equipo se trasladará a “Altes Zollhaus” (antigua casa de galletas de chocolate), un edificio protegido en el puerto del centro ciudad,” dijo Hoffmann.

25hours Hotels continuará siendo operado por su Director Ejecutivo, Christoph Hoffmann y su equipo de gestión de larga data. Su meta común es conducir la cultura corporativa de 25hours en el futuro. “Nos sentimos muy en casa dentro de la recién estrategia de estilo de vida de AccorHotels y estamos encantados de ser un importante socio de una de las operadoras hoteleras líderes del mundo.”

Esta transacción está sujeta a las aprobaciones reguladoras de las autoridades alemanas y austriacas de antimonopolio.

¡Aún sin comentarios!

Se el primero en iniciar una conversación.

Añadir un comentario

Sus datos estarán a salvo! Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas.
Todos los campos requeridos.