Aterriza en Colombia Honor, líder mundial de venta online de dispositivos móviles

Aterriza en Colombia Honor, líder mundial de venta online de dispositivos móviles
Imprimir este artículo

Honor es la E-Brand de smartphones y dispositivos móviles del grupo Huawei No.1 en cobertura en venta a través del comercio electrónico

En el 2015 Honor trajo como resultado el envío mundial de 40 millones de dispositivos e ingresos por ventas de aproximadamente $6 mil millones de dólares

Siguiendo su slogan, “For the brave” (para los valientes), Honor se ha distinguido por mostrar su propia identidad de marca al mundo

Aterriza oficialmente en el mercado colombiano la marca líder  de smartphones Honor, cuyo objetivo es satisfacer las necesidades de los consumidores jóvenes y arriesgados a través de productos pensados para incentivar la creatividad y empoderar a las nuevas generaciones a alcanzar sus sueños.

En casi tres años, Honor ha experimentado un extraordinario crecimiento enfocado en el mercado online, ofreciendo a los nativos digitales diferentes dispositivos que se adaptan perfectamente a su estilo de vida. Los dispositivos de la marca han sido recibidos y adoptados con éxito alrededor del mundo y ahora con su llegada buscan posicionarse en el mercado colombiano.

Y es que Honor ha sido muy bien recibida por el mercado mundial desde su nacimiento en 2013, pues su crecimiento a final del 2015 trajo como resultado el envío mundial de 40 millones de dispositivos e ingresos por ventas de aproximadamente $6 mil millones de dólares. “Buscamos que las personas sean cada vez más valientes y auténticas para así crear, compartir, participar y actuar. Es ahí donde radica la fuerza de esta generación millennial”. Sostiene Gabriel Vallari, director de Honor y Vmall para Latinoamérica.“Nuestra estrategia de comercialización se basa en el modelo de ventas online, pues hoy en día el crecimiento del comercio electrónico y la disponibilidad de un plan sin contrato, equipos a un buen precio y de alta calidad, juegan un papel fundamental en las decisiones de compra de los consumidores”, sostiene el ejecutivo.

Cabe destacar que Honor se encuentra bajo la sombrilla del Grupo Huawei y por ende, se beneficia de tener un alcance internacional, tecnología de punta y amplios recursos para su desarrollo. Sin embargo, Honor se centra en la construcción de una marca independiente. “Honor es una marca retadora, audaz y de mente abierta. Buscamos trabajar de manera diferente, centrándonos en nuestro cliente final y la construcción de estrategias de asociación que se extiendan más allá de la industria de los smartphones”, afirma Vallari.

En marzo del año 2014, Honor inició su proceso de expansión a nivel mundial comenzando en mercados como el europeo. Actualmente los dispositivos de la marca pueden ser encontrados en 74 países, lo que la convierte en la marca de celulares de e-commerce de mayor expansión a nivel mundial. Con la llegada del Honor 8 a Colombia, los usuarios tendrán la oportunidad de experimentar un muy buen nivel en materia de calidad, características y diseño, detalles que son insignia para Honor alrededor del mundo.

“Creemos que el Honor 8 es un dispositivo excepcional con un gran potencial de mercado. Esto reafirma nuestro compromiso de ofrecer a los jóvenes la mejor tecnología para satisfacer sus necesidades centradas en un ambiente cada vez más digital”. Concluye el director de la marca en Latinoamérica.

Disponibilidad

El Honor 8 llegará en los colores azul y negro, y podrá adquirirse en tiendas seleccionadas de Alkosto, Ktronix y Falabella en las ciudades de Bogotá, Medellín y Cali, además de sus canales online.

El costo del dispositivo será de $1.599.900 IVA incluido.

¡Aún sin comentarios!

Se el primero en iniciar una conversación.

Añadir un comentario

Sus datos estarán a salvo! Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas.
Todos los campos requeridos.