ANA GUEVARA, DIRECTORA DE WECONNECT INTERNATIONAL EN COLOMBIA

ANA GUEVARA, DIRECTORA DE WECONNECT INTERNATIONAL EN COLOMBIA
Imprimir este artículo

Llega a nuestro país Ana Guevara,  directora en Colombia para WEConnect International, una organización global sin ánimo de lucro, comprometida en conectar empresas propiedad de mujeres con oportunidades de mercado en las cadenas globales de valor, de importantes compañías internacionales que actualmente son aliados corporativos de WEConnect International.

En Colombia, WEConnect International está comprometida a contribuir al desarrollo económico del país a través de la inclusión de empresas de propiedad de mujeres, y por esta razón están buscando empresas que entre otras estén en la industria tecnológica, de construcción e ingeniería, al igual que empresas corporativas de alto nivel colombianas.

Esta importante líder estará en Bogotá y Medellín los próximo 27 y 28 de septiembre, en donde se reunirá con varias mujeres empresarias colombianas y compartirá con ellas, diferentes temas y estrategias de WEConnect International y sus experiencias en Colombia, como parte del  lanzamiento de la nueva serie de eventos programados con la colaboración del AMCHAM (Cámara de Comercio Colombo Americana) para el 2016 y 2017, los cuales cuentan con el patrocinio de la Embajada de EEUU en Colombia y la compañía Exxon Mobil , además de una alianza estratégica con el International Development Research Center de Canadá.

Ana Guevara
DIRECTORA DE WECONNECT INTERNATIONAL EN COLOMBIA

“Estamos haciendo un llamado a las grandes compañías colombianas para que se unan en nuestra causa con el desarrollo económico y el impacto que podemos crear en la comunidad, y en especial  en este momento por el que está viviendo  Colombia” dice la Sra Guevara. Durante esta visita a la capital de la montaña, Accenture, uno de los aliados corporativos de WEConnect  International entregara 12 becas para estudios de inglés por un año en el prestigioso centro Education First (EF).  Este premio se basó en un documento que las empresarias debían enviar explicando porque era importante el estudio de inglés.

Un comité seleccionó las mejores respuestas y las escogidas fueron:  Diana Rocío Gonzales de TISANAS ORQUÍDEA, Beatriz Eugenia Vallejo de ASSERTIVENESS PARTNERING INNOVATION API SAS, Luz Marina Rojas de  DIPSA FOODS, Constanza Cuesta de FRECUENCIA M&P SAS, Andrea Cristina Bolívar de NATURELA, Cristina María Mejía Rendón de PRODUCTOS YULI S.A, Sara Patiño Mejía y Laura Patiño Mejía de PICADOS SAN JUAN, Luz Adriana Giraldo de MG Y ASOCIADOS, María Alejandra Corrales de Swiss Andina, Dolly Marcela Carreño de ECOHABIT SAS y Diana Guerrero del EquipoWEConnect International Colombia.

  1. PIEDAD TORO
    febrero 10, 13:13 #1 PIEDAD TORO

    Muy importante estos eventos en materia de crecimiento
    empresarial y logistico

    Responder a este comentario

Añadir un comentario

Sus datos estarán a salvo! Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas.
Todos los campos requeridos.