ALCALDÍA DE MANIZALES RECONOCE A DIGITEX POR SU OPERACIÓN EN LA REGIÓN

ALCALDÍA DE MANIZALES RECONOCE A DIGITEX POR SU OPERACIÓN EN LA REGIÓN
Imprimir este artículo

Digitex, multinacional que proporciona una experiencia de cliente única basada en operativas eficientes, consultoría e implementación de procesos y soluciones tecnológicas avanzadas, fue reconocida por la Alcaldía de Manizales, durante una ceremonia el pasado 7 de septiembre, por su operación y contribución al empleo generado durante los 10 años que la compañía ha tenido presencia en el departamento de Caldas.

A través de diferentes proyectos, la compañía ha establecido una fuerte relación con Universidades y entidades gubernamentales en la región para mejorar la imagen y atraer el mejor talento que responde a las necesidades de la industria de BPO y sus clientes.

Digitex se ha convertido en el principal empleador por el gran recurso humano que existe en el departamento, especialmente en la ciudad de Manizales, por lo que no solo han invertido más en el país, sino que han aumentado la capacidad de puestos de trabajo y la oferta de servicios desde esta ubicación en donde ofrece empleos estables y formación constante para alcanzar los más altos niveles de competitividad.

“Estamos muy orgullosos de recibir este reconocimiento que da prueba del buen trabajo que hemos realizado durante estos 10 años de operación en Manizales. Actualmente generamos empleo a más de 4000 personas de forma directa y esperamos poder continuar con el buen trabajo y seguir apoyando el crecimiento de la región de la mano de la Alcaldía y otras entidades” afirmó Oscar Velasquez, Gerente General de Digitex Colombia.

Recientemente Manizales fue catalogada como la ciudad con más alto progreso social del país gracias a que empresas como Digitex permiten la inclusión laboral de población vulnerable al desempleo como jóvenes sin experiencia laboral y madres cabeza de familia.

¡Aún sin comentarios!

Se el primero en iniciar una conversación.

Añadir un comentario

Sus datos estarán a salvo! Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas.
Todos los campos requeridos.