3M Colombia tiene nuevo Presidente

3M Colombia tiene nuevo Presidente
Imprimir este artículo

La casa matriz de 3M presentó esta semana a su nuevo presidente en Colombia, Karim Mansour, luego de anunciar días atrás su nombramiento.

En su primera intervención ante el equipo de 3M Colombia, Mansour comentó que siempre soñó con liderar una subsidiaria de 3M, y que mejor oportunidad de hacerlo en vísperas del año Francia – Colombia, que se celebrará en ambos países a lo largo del 2017. Karim Mansour es francés, nació y creció en París y viene de ser el Vicepresidente del Negocio de Salud para 3M Francia.

El nuevo directivo se encuentra muy entusiasmado de formar parte del equipo de 3M Colombia y de los retos que esto conlleva, señala que “Colombia es un país increíble” e hizo énfasis que su “misión aquí es seguir construyendo el éxito de 3M en Colombia de la mano de un equipo talentoso y apasionado.”

Mansour ingresó a 3M Francia en el año 1998 en el área Financiera y ha tenido diferentes responsabilidades en la organización, entre otros cargos: Black Belt, Gerente Regional de Ventas y Mercadeo, una asignación en casa matriz como Gerente Global del Negocio de Prevención de Infecciones de 3M y actualmente se desempeña como Presidente de 3M Colombia.

¡Aún sin comentarios!

Se el primero en iniciar una conversación.

Añadir un comentario

Sus datos estarán a salvo! Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas.
Todos los campos requeridos.