NCR anuncia a Mariana Miranda como nueva Gerente de Marketing para Brasil y América Latina

NCR anuncia a Mariana Miranda como nueva Gerente de Marketing para Brasil y América Latina
Imprimir este artículo

Seccion Actualidad Empresarial - Revista Empresarial y Laboral

Luego de desempeñarse durante tres años como Gerente de Operaciones de Ventas para América Latina y el Caribe en NCR, Mariana Miranda ha sido confirmada por la compañía líder mundial de soluciones de autoservicios para ocupar el cargo de Gerente Senior de Marketing en Brasil y América Latina. La ejecutiva será responsable de las acciones y estrategias de ventas para las verticales de industria (retail), así como de las finanzas y hospitalidad en la región.

“Para mí, es una excelente oportunidad trabajar con el equipo de marketing de ventas verticales de retail, finanzas y hospitalidad, y poder contribuir con el conocimiento que adquirí durante todos estos años en NCR. Mi objetivo es dirigir al equipo con acciones estratégicas para fortalecer la presencia de la firma en Brasil y América Latina, manteniendo nuestro posicionamiento y liderazgo en el mercado “, afirmó Miranda.

Antes de llegar a NCR, la ejecutiva se desempeñó como Gerente de Operaciones de Ventas en reconocidas empresas como Samsung y Lenovo. Miranda es graduada en Administración de Empresas y tiene un posgrado en Gerencia de Gestión de Negocios con énfasis en Marketing.

Actualmente está cursando un MBA de Gestión Comercial en la Fundación Getulio Vargas (FGV) de Brasil.

Mariana Miranda

Mariana Miranda
Gerente de Marketing

¡Aún sin comentarios!

Se el primero en iniciar una conversación.

Añadir un comentario

Sus datos estarán a salvo! Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas.
Todos los campos requeridos.