Diverplaza anuncia su expansión

Diverplaza anuncia su expansión
Imprimir este artículo

Con esta ampliación el Centro Comercial Diverplaza espera tener ventas -para lo que resta del 2016-, por más de 300.000 millones de pesos.

LAB Desarrollo, que cuenta con más de 15 años de experiencia en el desarrollo de proyectos residenciales, comerciales y hoteleros, anuncia la inauguración oficial de las nuevas áreas de Diverplaza.

Luego de cinco años de trabajo ininterrumpidos y de reubicar 40 locales comerciales para lograr la ampliación, Diverplaza anuncia su expansión y remodelación, pasando de 26.000m² a más de 50.000m² de GLA en renta. La realización de dicha ampliación ha generado 400 empleos directos y 1.200 empleos indirectos, así mismo el complejo comercial actual reúne a más de 800 empleados por todos los frentes de trabajo.

El lanzamiento de esta nueva apuesta de Diverplaza se realizará este miércoles 16 de noviembre a las 9:00 en las instalaciones del centro comercial.

¡Aún sin comentarios!

Se el primero en iniciar una conversación.

Añadir un comentario

Sus datos estarán a salvo! Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas.
Todos los campos requeridos.