ARTURO CALLE inaugura segundo almacén en Guatemala

ARTURO CALLE inaugura segundo almacén en Guatemala
Imprimir este artículo

La propuesta de moda formal, casual y deportiva de la marca masculina ARTURO CALLE, fue bien recibida por el público guatemalteco. Es por ello que cuatro meses después de su aterrizaje en el país, la firma de origen colombiano, ha decido inaugurar su segundo almacén en Guatemala, esta vez en el exclusivo Paseo Cayalá, Ciudad de Guatemala.

El almacén de 500 m2 incluirá las tres marcas que hacen parte del portafolio; ARTURO CALLE, especializada en vestuario masculino para los diferentes estilos de vida, ARTURO CALLE KIDS, moda para niños y ARTURO CALLE LEATHER, enfocada en calzado y marroquinería.

Esta inauguración hace parte del plan de incursión y posicionamiento de la compañía en el mercado guatemalteco, proyecto que ha implicado una inversión superior a los 3 millones de dólares. En la actualidad ARTURO CALLE cuenta con 8 almacenes en Centroamérica (Panamá, Costa Rica, El Salvador y Guatemala).

“Nuestra propuesta de moda para niños, jóvenes y adultos ha sido muy bien recibida por los guatemaltecos, lo cual nos permite celebrar hoy un nuevo hito de nuestra operación en el país. La calidad de nuestros productos, el diseño, la diversidad de nuestro portafolio y el servicio excepcional de nuestros asesores, nos han permitido ganar un terreno en Guatemala que esperamos seguir abonando con innovación, talento, moda y generación de empleos”, sostuvo Carlos Arturo Calle, Gerente General de ARTURO CALLE.

 

¡Aún sin comentarios!

Se el primero en iniciar una conversación.

Añadir un comentario

Sus datos estarán a salvo! Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas.
Todos los campos requeridos.