EMPRESARIOS DE COLOMBIA SE REÚNEN EN EVENTO ORGANIZADO POR LATIN AMÉRICA QUALITY INSTITUTE

EMPRESARIOS DE COLOMBIA SE REÚNEN EN EVENTO ORGANIZADO POR LATIN AMÉRICA QUALITY INSTITUTE
Imprimir este artículo

Fomentando la Calidad Total en las empresas colombianas y con la participación de más de un centenar de miembros de nuestra Red de Miembros, Latin American Quality Institute, organización panameña sin fines de lucro, lleva a cabo una nueva edición del Colombia Quality Summit en la ciudad de Bogotá, donde representantes de las más importantes empresas del país se dan cita para ser reconocidos por el trabajo que vienen realizando.

Esta edición se desarrolla, bajo la temática Quality Summit: Reputación Corporativa, Calidad Total y Generación de Valor en las Empresas, en esta se desarrollan conferencias, seminarios, mesas de trabajo y networking en el Hotel Hilton de la ciudad de Bogotá, donde se generaran espacios de diálogo, exposición de experiencias e intercambio de soluciones con reconocidos profesionales y especialistas del sector para ver los escenarios próximos de la economía colombiana.

Además de la serie de conferencias, se celebrará en una ceremonia especial con todos nuestros miembros, reconociendo su buena labor a través de su visión de liderazgo, gestión de calidad y Responsabilidad Total, obteniendo reconocimiento público implementando los estándares propuestos por LAQI con el premio “Empresa Colombiana del año 2017”.

“En esta edición del Colombia Quality Summits, reuniremos a los más importantes empresarios del país y con ellos mostraremos los resultados obtenidos con miras a difundir e implementar la excelencia empresarial en toda nuestra red de miembros, buscando así trascender dentro del universo de empresas en el país” declaró el CEO y Fundador del Latin American Quality Institute Dr. Daniel Maximilian Da Costa.

Con este evento buscamos orientar a las empresas a enfocarse en el objetivo de fomentar la calidad, aprovechando la oportunidad que brinda este encuentro de que los empresarios intercambien oportunidades para prácticas responsables.

¡Aún sin comentarios!

Se el primero en iniciar una conversación.

Añadir un comentario

Sus datos estarán a salvo! Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas.
Todos los campos requeridos.