Decameron Aquarium nominado en los World Travel Awards 2018

Decameron Aquarium nominado en los World Travel Awards 2018
Imprimir este artículo

actualidad empresarial

El hotel Decameron Aquarium en la Isla de San Andrés es nominado como Mejor Resort de Colombia en los World Travel Awards 2018.

Por cuarto año consecutivo el hotel Decameron Aquarium recibe nominación en los World Travel Awards 2018 en la categoría de Mejor Resort de Colombia. Los World Travel Awards buscan reconocer, recompensar y celebrar la excelencia en todos los sectores de la industria de viajes y turismo a nivel global.

El hotel Decameron Aquarium es un resort conformado por un conjunto de torres circulares construidas sobre el mar en ‘Punta Hansa’ que ofrece un cálido ambiente antillano que invita a los huéspedes a sumergirse en el mar de los siete colores.

En esta ocasión Colombia cuenta con 14 nominaciones en 11 categorías demostrando el fortalecimiento y crecimiento del sector turístico del país. Colombia contó con nominaciones propias como destino general. Así mismo San Andrés, Bogotá, Medellín y el Eje Cafetero figuran nominados en algunas categorías
específicas.

“El alto número de nominaciones de destinos y empresas del sector turístico colombiano en el World Travel Awards refleja el crecimiento de la industria. Estos reconocimiento son de gran importancia ya que apoyan el fortalecimiento del sector y del país como un destino turístico de talla internacional”, afirma Jürgen Stütz, Vicepresidente Comercial de Hoteles Decameron.

¡Aún sin comentarios!

Se el primero en iniciar una conversación.

Añadir un comentario

Sus datos estarán a salvo! Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas.
Todos los campos requeridos.