TEATRO SANTAFÉ 12 AÑOS

TEATRO SANTAFÉ 12 AÑOS
Imprimir este artículo

VENGA QUE SÍ ES PA´ ESO!  Con Liss Pereira

8 DE JUNIO AL 28 DE AGOSTO

SALA TEATRO SANTAFÉ

CALLE 57 Nº 17 -13

MIÉRCOLES  8 PM; SÁBADOS Y DOMINGOS 6 PM

Si alguna vez se ha sentido solo, envidioso, despistado, con ganas de divorciarse, feo, mal ensamblado, si no cree en la felicidad que chicanean los demás, si es de los que ensaya peleas y respuestas frente al espejo, si cree que habla mucho o piensa mucho…tranquilo, todo puede ser peor y la encargada de demostrarlo es  Liss Pereira; una mujer cuya suerte en el amor es similar a la de Falcao en el fútbol…. la fichan, pero no la ponen a jugar.

Esta Cucuteña de 30 años canjea sus millas habladas en radio para administrar su stand up Comedy Unisex y Talla única que le dará un recorrido guiado por el abominable mundo de la soltería, la envidia mental que todos poseemos pero muchos niegan, la tortura de todo lo que queremos ser pero no somos, la importancia de cuidar su relación de pareja, la mala repartición de la plata, el talento y la belleza, la incompatibilidad entre la soledad y el amor ajeno, reflexiones profundas sobre la importancia de los morbosos y las actrices de cine para adultos en nuestra sociedad, el karma de los nombres compuestos, la categorización de los oficios por acento, cirrosis imaginaria, parálisis de cosita y otras patologías ficticias de la psiquis femenina y masculina. En este tratamiento auto recetada en cápsulas de comedia introspectiva y autocrítica también llamado “VENGA QUE SI ES PA´ ESO” el show que le hará entender por qué en materia de amor, autoestima y seguridad la calle está tan dura.

IN-FIELES

18 DE MARZO A 27 DE AGOSTO

SALA BELARTE CRA 7 # 152 – 54

VIERNES Y SÁBADOS 8 PM

Un  grupo de amigas habla de sus experiencias, sentimientos, rabias, inseguridades y consecuencias a la hora de una infidelidad, porque desde la más beata hasta la más sinvergüenza disfrutan una infidelidad.

Un tema con un poco de tabú, del que después de unas copas se habla tan abiertamente como del almuerzo de mañana, en medio de música, baile y comedia (Yolanda Rayo, Luly Bossa, Xilena Aycardi, Liliana Gonzalez)   hablarán, no juzgarán, solo hablarán, desnudarán su alma y su corazón sobre sus experiencias, mentiras;  también dejarán sus guardaditos porque a la hora del té todo no se puede contar….

HANSEL Y GRETEL

03 DE JULIO A 21 DE AGOSTO

SALA BELARTE CRA 7 # 152 – 54

DOMINGOS 11AM

La bruja mala del bosque hace un plan con la Hánsel y Gretel, le propone que le entregue a los niños a cambio de comida, joyas, belleza y trucos de brujeria, ella acepta y tiene que convencer al padre para que los abandone en el bosque, una vez abandonados, se encuentran una casa de dulces en el bosque,  donde son engañados por la bruja. A Hansel lo encierra en una jaula y a Gretel la vuelve su esclava, luego de darle mucha comida decide comérselo pero Hánsel y Gretel se vengan quemándola en el horno; quedando libres y apoderándose de todas las riquezas de la bruja y vuelven a encontrarse con su padre.

MACHOS

5 DE MAYO A 27 DE AGOSTO

SALA TEATRO SANTAFÉ

CALLE 57 Nº 17 -13

JUEVES, VIERNES 8 PM Y SÁBADOS 8:30 PM

Las mujeres requieren hombres muy fuertes: Unos protectores, príncipes, galanes de telenovela, proveedores, maravillosos esposos, padres geniales y que estos hombres las acompañen  hasta que la muerte los separe; pero y los hombres……que quieren  ellos?

Históricamente  han sido abusados, traicionados, utilizados en todas las formas,  y siempre por alguna mujer que les enseñó cuantos pares son 3 moscas… Sino pregúntenle a  Cleopatra, Mata Hari, Lady  Macbeth, por citar solo unos ejemplos. Así que esta vez, estos  hombres muy machos que han hecho de todo por sus mujeres, van a expresarse y desnudar su alma para que todo el mundo sepa de qué está hecho un macho por dentro.

RAPUNZEL

5 DE JUNIO A 28 DE AGOSTO

SALA TEATRO SANTAFÉ

CALLE 57 Nº 17 -13.

DOMINGOS 3 PM

La eterna y divertida historia de Rapunzel y su cabellera dorada es puesta en escena de una manera divertida llena de canciones y bailes que atrapan a toda la familia en una atmosfera de magia y color. Rapunzel, su malvada madrastra y sus padres Grettel, el rey, Gorrion, los gnomos del bosque y muchos personajes más, hacen que esta historia contada en hora y quince minutos sea divertida y con un mensaje de amor y unión familiar en donde los buenos  ganan y la familia entera se divierte.

Ven a divertirte y haz parte de este maravilloso cuento.

Y SI ME CASO QUE?

02 DE JUNIO A 27 DE AGOSTO

SALA BELARTE CRA 7 # 152 – 54

JUEVES 8PM  Y SABADOS 6PM

María lleva casi treinta años haciéndose la misma pregunta: “¿Por qué siempre atraigo a hombres inmaduros?” Después de acumular relaciones fallidas, ella misma encontró la respuesta: porque los hombres maduros no existen; porque pasan directamente de inmaduros a viejos verdes. María tiene casi cincuenta años y ha decidido casarse por primera y última vez y en medio de los preparativos de la fiesta, aún con el vestido de novia sin terminar, entre canciones y recuerdos ella hace un divertido y por momentos sentido recuento de sus amores y desamores camuflando sus confesiones de soltera. ¿Y SI ME CASO QUE?, podría decirse, es una sincera disquisición acerca del matrimonio, esa doble institución sobre la que todo está dicho, pero nada está claro.

¡Aún sin comentarios!

Se el primero en iniciar una conversación.

Añadir un comentario

Sus datos estarán a salvo! Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas.
Todos los campos requeridos.