MullenLowe Profero abre sus puertas en Colombia y expande su operación en Latinoamérica

MullenLowe Profero abre sus puertas en Colombia y expande su operación en Latinoamérica
Imprimir este artículo

La compañía abre su segunda oficina en Latinomérica, combinando su experiencia global y potencial de crecimiento.  

En el marco del Congreso Colombiano de Publicidad “Cartagena Inspira”, Aaron Reitkopf –Presidente de MullenLowe New York y CEO de MullenLowe Profero para América- anunció la apertura de sus puertas de MullenLowe Profero al mercado colombiano.  Se prevé que la compañía estará operando a partir de octubre del 2016 con un equipo estimado de 50 personas y una línea de clientes de primera línea provenientes de todos los sectores de la economía.

MullenLowe Profero es la agencia global de servicios integrados de marketing digital perteneciente al Grupo MullenLowe, que opera con 15 oficinas en el mundo y más de 750 empleados. Se ha caracterizado por su modelo hiper-integrado que reúne una combinación de talentos provenientes del área creativa, medios, tecnología, data science, experiencia de usuario, estrategia, diseño y producción; que han dado origen a un modelo de trabajo exitoso y comprobado con marcas reconocidas mundialmente como Unilever, Primark, Virgin Trains, Peninsula Hotels, y Western Union, entre otras.

“MullenLowe Profero continúa en la expansión de su operación en Latinoamérica y ha escogido a Colombia como segunda plaza para abrir después de Brasil. Colombia ocupa la posición 16 en el listado de las economías más conectadas del mundo y está en un momento histórico único, maximizado por un mercado de comunicaciones que está cambiando radicalmente, con clientes en la búsqueda de socios estratégicos en capacidad de crear innovaciones digitales y comportamientos óptimos de marketing, que tomen ventaja de la disrupción digital actual. La apertura de nuestra segunda oficina en Latinoamérica implica que continuamos desarrollando talento digital global,  que puede crear desde y hacia cualquier territorio en el que operamos y de esa manera robustecer nuestros equipos de soluciones globales”,  aseguró Aaron Reitkopf.

Francisco Samper, Presidente de MullenLowe SSP3 explicó: “MullenLowe Profero aportará procesos, metodologías y herramientas únicas, acompañados de un know-how que contribuirá a un mayor crecimiento de nuestros negocios en Colombia. MullenLowe SSP3 cuenta con un historial de excelencia en creatividad y efectividad, motivo por el que nos hemos preparado durante casi un año para garantizar que MullenLowe Profero tendrá el mejor talento y de esta manera fortalecer nuestro modelo híper-integrado  en el mercado colombiano”.

 Juan Ignacio Gallego, Director de MullenLowe Profero Colombia también se pronunció al respecto: “MullenLowe Profero llegó a Colombia a apoyar el cumplimiento de los objetivos del grupo, y percibe a la tecnología como el catalizador ideal para crear las mejores ideas. Nos apalancamos en el data science para entender lo que las personas necesitan en la era actual, las conectamos y construimos el futuro desde el presente. Nos emociona la posibilidad de crear y trabajar para clientes audaces quienes nos reten y a quienes podamos retar, porque siempre buscamos entregar los mejores resultados.”

Cartagena Inspira: Sept 28 – 30, 2016

Como parte del lanzamiento de MullenLowe Profero, Aaron Reitkopf visitará Colombia y asistirá a Cartagena Inspira, que este año celebra su versión 38 de la mano de las asociaciones publicitarias y de anunciantes del país: Andiarios, Asomedios, ANDA (Asociación Nacional de Anunciantes), UCEP (Unión Colombiana de Empresas Publicitarias). Con el apoyo de MullenLowe SSP3, Cartagena Inspira brinda una oportunidad única de generar experiencias e interacciones para más de 2.300 participantes de todo el mundo, y conocedores de todas las ramas de la comunicación: creadores, usuarios, productores, diseñadores de contenido, publicistas, proveedores de servicios, estudiantes, entre otros.

 

¡Aún sin comentarios!

Se el primero en iniciar una conversación.

Añadir un comentario

Sus datos estarán a salvo! Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas.
Todos los campos requeridos.