Más de un Millar de Llantas Usadas Recolectadas en Bosa y Kennedy

Imprimir este artículo

Más de 1.300 llantas usadas fueron recolectadas en el espacio público en las localidades de Bosa y Kennedy, durante las cuatro jornadas realizadas en los meses de octubre y noviembre de 2016.

En un ejercicio articulado con la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos (UAESP), las Alcaldías Locales de Bosa y Kennedy, las Secretaría Distritales de Ambiente y Gobierno, los Programas Posconsumo Rueda Verde y Sistema Verde; Ciudad Limpia, el prestador del servicio de aseo, se vinculó con la recolección de las llantas que se encontraban abandonadas la vía pública, y con su traslado a los puntos de transferencia de la Calle 12 con Av. Ciudad de Cali y en la Calle 63 Sur con Carrera 78J.

En la Localidad de Kennedy los puntos críticos de Carvajal, en la Carrera 69 desde la Av. Boyacá a la Calle 39 Sur, el de la Calle 12 desde la Av. Ciudad de Cali hasta la carrera 82B y el de la Av. Primero de Mayo entre la Carrera 80H y la Av. Boyacá; los separadores viales de la Av. Boyacá desde la Av. Primero de Mayo hasta la Calle 40 Sur y de la Av. Ciudad de Cali desde la Calle 8 a la Calle 12 Sur, y el cuadrante comprendido entre la Autopista sur y la Av. Cra. 80 y las calles 63 y 65 Sur en la Localidad de Bosa, fueron los lugares donde se recolectaron las llantas en desuso.

Para evitar que la ciudad se afecte por el arrojo clandestino de llantas, se invita a los ciudadanos para que cuando éstas cumplan su ciclo, ubiquen el punto de recolección autorizado más cercano, visitando la página web de la Secretaria Distrital de Ambiente y así se aseguren de que tengan una disposición adecuada, porque entre todos, evitando las llantas en espacio público, hacemos de Bogotá una Ciudad Limpia.

¡Aún sin comentarios!

Se el primero en iniciar una conversación.

Añadir un comentario

Sus datos estarán a salvo! Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas.
Todos los campos requeridos.