Las subastas digitales se convierten en una alternativa para vender y comprar en menor tiempo.

Las subastas digitales se convierten en  una alternativa para vender y comprar en menor tiempo.
Imprimir este artículo

Atrás han quedado las épocas donde las subastas se hacían a través de extensas reuniones donde el  bien subastado se convertía más en una especie de premio por permanecer horas esperando hasta el último veredicto.  Hoy día, gracias a la era de la comunicación y la información, este mercado sigue creciendo a un ritmo acelerado para garantizar mejores comodidades a los vendedores y ofertantes.

Grandes superficies, han puesto a disposición del público miles de productos  variados como maquinaria pesada y agrícola, equipos industriales, flotas de vehículos y camiones, pero lo más sorprendente; chatarra fundida.

“A  través de plataformas  digitales  se le permite a miles de usuarios en todo el país  a que hagan ofertas desde lugares remotos con solo un computador o dispositivo digital con acceso a internet. Este tipo de subastas garantizan seguridad a los ofertantes ya que quienes rematan son empresas reconocidas”, afirmó Helena Balcazar, gerente de Superbid Colombia, una plataforma digital de subastas de activos en desuso con presencia en cuatro países entre ellos Brasil y Argentina.

Esta es una excelente  oportunidad para personas naturales o jurídicas de  vender los activos que ya no usan, así como para quienes buscan crecimiento a través de la ampliación de su oferta de servicios desde el escenario digital.

Subastar en este tipo de plataformas es muy sencillo para los compradores dado que solo se requiere  entrar a la página, registrarse, buscar las subastas, y pujar por las de interés. Según Balcázar, la seguridad allí es tanto para el comprador como el para vendedor, ya que ambas partes cuentan con el soporte de un equipo profesional que se encarga de hacer las verificaciones correspondientes y acompañar a los interesados en todo el proceso de las subasta.

¡Aún sin comentarios!

Se el primero en iniciar una conversación.

Añadir un comentario

Sus datos estarán a salvo! Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas.
Todos los campos requeridos.