Hytera, líder mundial en soluciones de radiocomunicación profesional, fortalece su presencia en la región con la apertura de sus oficinas en Colombia.

Hytera, líder mundial en soluciones de radiocomunicación profesional, fortalece su presencia en la región con la apertura de sus oficinas en Colombia.
Imprimir este artículo

 Esta oficina marca un hito para Hytera pues con la apertura llegará la expansión del negocio a Colombia, el Caribe, Centroamérica, Venezuela y Ecuador.

Hytera, líder mundial de soluciones de Comunicación de Radio Móvil Profesional (PMR, Professional Mobile Radio), abrió su nueva oficina en uno de los más importantes centros de negocios de Bogotá, Colombia, está decisión obedece a un movimiento estratégico para incrementar su presencia local en Colombia y América Latina.

No obstante, Hytera ya ha suministrado sistemas profesionales de radiocomunicación a muchos usuarios, como la Cruz Roja Colombiana, el Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres de Colombia (DAGRD), el Ministerio de la Presidencia de República Dominicana, la Policía Nacional del Perú, y la Policía Militar del Distrito Federal de Brasil, entre otros.

Esta nueva oficina se convierte en uno de los cuatro centros de operaciones de la región, sumándose a ciudad de México, Lima y Sao Paulo. Para la apertura de este estratégico corredor de negocio, participaron más de 60 canales y socios de proyectos en Colombia junto al equipo de Hytera, liderado por Fernando Camelo, Director Regional de Ventas de Hytera, quien al respecto comentó que:  “Es un hito para el desarrollo de Hytera en Colombia y en América Latina en general. Me sentí muy contento de haber presenciado el crecimiento de Hytera en esta región en los últimos años, y estoy emocionado de presentar las soluciones PMR líderes a nivel mundial a más usuarios en mi país”, dijo Camelo.

Lanzamiento de nuevos dispositivos móviles

En el evento, Hytera también lanzó oficialmente los radios más importantes pertenecientes a las tecnologías más relevantes del sector en este momento. Se trata del DMR (Radio Móvil Digital) y TETRA (Radio Terrestre Troncalizado), los radios portátiles PD986 y PT796Ex respectivamente. “Estamos muy honrados y agradecidos de contar con el apoyo de nuestros socios locales, y esta nueva oficina es otra medida para contribuir al fortalecimiento de nuestros socios y así brindar el mejor servicio a nuestros usuarios. Con los nuevos productos y las soluciones profesionales de Hytera, estoy seguro que estamos en condiciones de servir a usuarios de este mercado estratégico” dijo el Sr. M.K. Wong, Director General Adjunto de Hytera, en la conferencia.

El radio DMR PD986, está diseñado para entornos exigentes y usuarios profesionales como la policía. El PD986 ofrece una experiencia de audio excepcional a través de la tecnología de cancelación de ruido, y al mismo tiempo cuenta con nuevas características, incluyendo llamadas full dúplex (doble vía), capacidad de grabación a través de Micro SD, Bluetooth 4.0 para audio o datos y el modo repetidor en una sola frecuencia que ayuda a aumentar el área de cobertura. El PT790Ex es el primer radio en tener certificación “ia” en el mundo, brindándole el más alto nivel Seguridad Intrínseca (IS) a un terminal TETRA. El PT790Ex asegura una comunicación fluida en entornos peligroso incluso donde existe gas y polvo combustible, y es una gran herramienta de trabajo para bomberos y profesionales que se desempeñan en industrias como petróleo y gas, química, minería, etc.

Tanto DMR como TETRA son estándares internacionales abiertos de comunicación profesional establecidos por el Instituto Europeo de Normas de Telecomunicaciones (ETSI), y son adoptados por usuarios de todo el mundo.

Por último, las directivas señalaron que el fortalecimiento de su presencia en la región con la inauguración de las nuevas oficinas de Hytera en Colombia serán una puerta de entrada a la consolidación de la compañía como el mejor proveedor de soluciones móviles del mundo.

¡Aún sin comentarios!

Se el primero en iniciar una conversación.

Añadir un comentario

Sus datos estarán a salvo! Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas.
Todos los campos requeridos.