El Hotel Sofitel Legend Santa Clara reconocido como el Mejor de Colombia en los World Travel Awards 2016

El Hotel Sofitel Legend Santa Clara reconocido como el Mejor de Colombia en los World Travel Awards 2016
Imprimir este artículo

El Hotel Sofitel Legend Santa Clara ratifica su excelencia y por segundo año consecutivo recibe tres importantes reconocimientos por parte de los premios WORLD TRAVEL AWARDS 2016, que lo distinguen como Mejor Hotel de Colombia, mientras que la Suite Botero sigue siendo la Mejor de Suramérica y de nuestro País.

Estos premios de origen inglés y considerados el Óscar de la Industria del turismo mundial son entregados a partir de los votos de más de 215.000 expertos y profesionales en la industria del turismo y los viajes como aerolíneas, agentes de viajes y tour operadores, quienes cada año seleccionan lo mejor del mercado, teniendo en cuenta la excelencia en el servicio y el cumplimiento en las expectativas de los viajeros de todo el mundo. Para el año 2016, la gala de entrega de premios se realizó en Perú.

Según el señor Richard Launay, Gerente General del Hotel Sofitel Legend Santa Clara,  “Es muy importante para nosotros ser de nuevo reconocidos, porque esto nos demuestra que estamos comprometidos con la excelencia acorde siempre a las expectativas y necesidades de nuestros clientes y huéspedes. Este también es un reconocimiento a nuestros Embajadores quienes cada día dan lo mejor de ellos mismos para entregar el mejor servicio de la ciudad”.

Así, Sofitel Legend Santa Clara recibe estos importantes reconocimientos con el gran orgullo y el compromiso de continuar trabajando cada día más para lograr estar a la vanguardia de la hotelería nacional e internacional.

****** 

La tradicional marca de AccorHotels, Sofitel Legend ofrece excepcionales servicios de lujo “a la Francesa” en direcciones emblemáticas donde se mezclan la historia y la modernidad.

Cada Sofitel Legend se distingue por su servicio en la medición y la atención detallada. El servicio “Majordome”, restaurantes de renombre, “haute couture” spas, louges y librerías privadas son sólo algunos ejemplos. Esta experiencia tan única se ofrece en las construcciones de hace muchos siglos, Sofitel Legend Metropole Hanoi Sofitel Legend Te Grand Amsterdam Sofitel Legend Old Cataract Aswan Sofitel Legend Santa Clara Cartagena, Sofitel Legend Pueblos Grand Hotel Xian, y nueva dirección que se abrirá próximamente en Panamá.

AccorHotels, líder mundial en las operaciones del hotel, está presente en 92 países con 3.900 hoteles y 180.000 empleados.

¡Aún sin comentarios!

Se el primero en iniciar una conversación.

Añadir un comentario

Sus datos estarán a salvo! Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas.
Todos los campos requeridos.