DIRECTV DESIGNA NUEVO PRESIDENTE PARA COLOMBIA

DIRECTV DESIGNA NUEVO PRESIDENTE PARA COLOMBIA
Imprimir este artículo

 Michael Bowling tiene una amplia experiencia en la industria de las telecomunicaciones y un gran conocimiento de Latinoamérica. Ha trabajado en distintos lugares de la región a lo largo de su carrera.

DIRECTV tiene un nuevo presidente para DIRECTV Colombia, Michael Bowling. Bowling tiene una trayectoria de más de 25 años en altos cargos ejecutivos en AT&T, en diferentes áreas del negocio. Fue un miembro clave en los negocios de servicio móvil y de banda ancha, al igual que en los equipos de estrategia y operaciones de la compañía.

Recientemente se desempeñó como Vicepresidente Senior de Estrategia y Desarrollo para DIRECTV Latinoamérica. Previamente estuvo a cargo del equipo de estrategia corporativa de AT&T, donde tuvo varias posiciones, incluyendo el rol de director ejecutivo de mercadeo para la unidad de Business Solutions así como lideró la operación en México de la Compañía.

“Estoy emocionado de unirme a nuestro equipo en Colombia mientras trabajamos juntos para servir a nuestros más de 12 millones de clientes en la región”, dijo Bowling, Ingeniero de la Universidad de Kentucky con MBA de la Universidad de Vanderbilt, Estados Unidos. “Tengo muchas expectativas de liderar este negocio en el país, al ser un sector que continúa evolucionando con la nueva tecnología y las nuevas oportunidades que se abren en el campo de la televisión paga”, agregó.

Bowling, adicionalmente, estará a cargo de la estrategia de negocios de DIRECTV en Ecuador, Venezuela y el Caribe (Trinidad y Tobago, Barbados y Curazao).

¡Aún sin comentarios!

Se el primero en iniciar una conversación.

Añadir un comentario

Sus datos estarán a salvo! Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas.
Todos los campos requeridos.