Auteco incursiona en el negocio de la movilidad eléctrica

Auteco incursiona en el negocio de la movilidad eléctrica
Imprimir este artículo

Juan David Álvarez, Director de Nuevas Opciones de Movilidad en Auteco; Javier Bohórquez, Presidente de Auteco; Iván Lalinde, presentador del evento.

En días pasados, Auteco lanzó oficialmente al mercado Auteco electric, una apuesta rentable, atractiva y sostenible, con la que se espera contribuir al transporte, progreso y calidad de vida de las personas. Auteco electric pone al servicio, bajo la marca Stärker, productos en tres segmentos en específico:

  • Bicicletas con pedaleo asistido
  • Motociclos (Skutys) eléctricos
  • Motocicletas eléctricas

Al evento asistieron más de 50 periodistas, quienes conocieron los principales detalles del portafolio de productos y la nueva línea de negocio. Javier Bohórquez, Presidente de Auteco, y Juan David Álvarez, Director de Nuevas Opciones de Movilidad en Auteco, fueron los encargados de dar a conocer la información de cada uno de los productos, mientras que Iván Lalinde fue el presentador del evento.

Las ciudades en las que podrá encontrar, en principio, las nuevas vitrinas con los productos son: Bogotá, Medellín, Cali y Palmira. En cuanto al valor, este varía de acuerdo al modelo y especificaciones de cada uno de los modelos. No obstante, para las bicicletas con pedaleo asistido, el precio promedio rondará los $3.200.000, mientras que el costo de los motociclos (Skuty) será de $2.800.000. El valor de las motocicletas eléctricas estará, en promedio, en $3.800.000.

Juan David Álvarez, Director de Nuevas Opciones de Movilidad en Auteco, afirmó que “la compañía, en sus 75 años, sigue innovando y por eso incursionará de manera decisiva en el negocio de la movilidad eléctrica, ofreciendo un completo portafolio de productos y servicios que llevarán experiencias y soluciones únicas para los colombianos, convirtiéndose así en una empresa pionera de la nueva energía que moverá a Colombia”.

¡Aún sin comentarios!

Se el primero en iniciar una conversación.

Añadir un comentario

Sus datos estarán a salvo! Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas.
Todos los campos requeridos.