Appsiste, una aplicación móvil diseñada para interactuar, dinamizar y optimizar los detalles de un evento

Appsiste, una aplicación móvil diseñada para interactuar, dinamizar y optimizar los detalles de un evento
Imprimir este artículo

El mundo actual ha generado cambios en la comunicación, haciendo que la tecnología trabaje al servicio del diseño y la innovación, por eso Plataforma presenta Appsiste; un desarrollo construido para informar y actualizar en línea: la agenda, fechas, horas, salones y datos de los expositores de un evento, además de tener la posibilidad de personalizarla con la imagen y logo de su compañía.
Appsiste es un escenario interactivo y de comunicación que busca optimizar y  fomentar la participación y el networking, al describir la APP como un desarrollo interactivo no solo hablamos de la comunicación entre el anfitrión y los asistentes, sino de un sistema de participación en el que se involucran los diferentes actores del evento, de manera que los conferencistas pueden brindar una experiencia participativa a través de un sistema de votación interactiva.
Entre otros servicios cuenta con una encuesta de satisfacción, que puede parametrizar y evaluar con un método 100% ecológico, que además no tendrá que sistematizar.
En este marco Plataforma, ha pensado en Appsiste como un escenario capaz de contarle a su asistente los detalles del evento desde su inicio hasta la entrega de las memorias al finalizar el encuentro. Pero eso no es todo, Appsiste tiene un espacio para la publicidad que en realidad es una estrategia para que divulgue sus servicios, productos e información de interés.

¡Aún sin comentarios!

Se el primero en iniciar una conversación.

Añadir un comentario

Sus datos estarán a salvo! Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas.
Todos los campos requeridos.