Juan Carlos Pinzón asume como Presidente de la Fundación para el Progreso de Bogotá y la Región

Juan Carlos Pinzón asume como Presidente de la Fundación para el Progreso de Bogotá y la Región
Imprimir este artículo

Seccion Actualidad Empresarial - Revista Empresarial y Laboral

El ex ministro de Defensa y ex embajador en Estados Unidos, Juan Carlos Pinzón Bueno, asume como Presidente de la Fundación para el Progreso de la Región Capital – ProBogotá Región, entidad creada hace cuatro años por 30 de las empresas más grandes del país, como un espacio para la discusión y promoción de proyectos estratégicos para la ciudad.

ProBogotá Región, busca además ser un punto de encuentro para diseñar el futuro de la Capital. Es una organización sin ánimo de lucro, privada e independiente que quiere movilizar a los diferentes sectores y a la sociedad en general para trabajar en iniciativas de interés colectivo que se conviertan en una ruta de trabajo común para hacer de Bogotá y la Región un mejor lugar para vivir, trabajar e invertir.

Al asumir como Presidente Ejecutivo, Juan Carlos Pinzón aseguró: “que exista la Fundación para el Progreso de la Región Capital es la demostración del compromiso del sector privado con la comunidad. Que puede aportar a la competitividad y a la generación de empleo, y también contribuir como garante de las políticas y proyectos de beneficio colectivo que permanezcan más allá de los períodos de gobierno. Y, más importante aún, que puede contribuir a mejorar las oportunidades para todos los ciudadanos.”

Agregó: “pensar en la competitividad, en el emprendimiento, en una visión compartida de largo plazo más allá de los tiempos políticos, y en oportunidades para los ciudadanos -en especial para los más necesitados- es una verdadera contribución que se opone a ese populismo que tanto daño ha hecho en otras latitudes.”

“Bogotá y la Región son el corazón y el motor del país, su desarrollo no solo determina el bienestar de los bogotanos y cundinamarqueses, sino el futuro de toda Colombia. Si a Bogotá le va bien, a Colombia le va bien, la Patria entera progresa”, concluyó.

¡Aún sin comentarios!

Se el primero en iniciar una conversación.

Añadir un comentario

Sus datos estarán a salvo! Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas.
Todos los campos requeridos.