Jaime Miller, nuevo CEO – Gerente General de Zonamerica Colombia

Jaime Miller, nuevo CEO – Gerente General de Zonamerica Colombia
Imprimir este artículo

Seccion Actualidad Empresarial - Revista Empresarial y Laboral

, Jaime Miller ha sido nombrado como el nuevo CEO Gerente General de Zonamerica Colombia, la primera zona franca de servicios globales en el país que iniciará operaciones en Cali a partir de agosto, funcionando como un parque empresarial de negocios y tecnología.

La firma, con sede en Uruguay, anunció los cambios a través de un comunicado afirmando que: “Jaime Miller pasará a ocupar la Gerencia General de Zonamerica Colombia, aportando su experiencia y logros de los últimos 9 años en dicho cargo en Uruguay. Este parque de negocios, desarrollado en sociedad con el grupo local Carvajal, ya es una realidad, logrando un excelente posicionamiento en el mercado colombiano”.

Jaime Miller

,Jaime Miller ha sido nombrado como el nuevo CEO Gerente General de Zonamerica Colombia, la primera zona franca de servicios globales en el país que iniciará operaciones en Cali a partir de agosto

Jaime Miller es Contador Público de la Universidad de la República en Uruguay, cuenta con un MBA de la Universidad de Montevideo y previo a su posición de CEO ocupó el cargo de Director Comercial. Cuenta con 15 años de experiencia en el desarrollo de negocios en el mercado de Servicios Globales, en la operación de zonas francas y en los procesos de localización de empresas.

Zonamerica Colombia, actualmente se encuentra construyendo su primer edificio el cuál será inaugurado en agosto y hace parte de un proyecto que ocupa 38 hectáreas de terreno, incluyendo una amplia zona de parqueo, un Data center y 18 edificios de oficinas. Se espera que una vez terminado el proyecto, trabajen en el lugar más de 17.000 personas.

¡Aún sin comentarios!

Se el primero en iniciar una conversación.

Añadir un comentario

Sus datos estarán a salvo! Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas.
Todos los campos requeridos.