Cabify habilitará trayectos GRATUITOS a principales puntos de votación este 11 de marzo

Cabify habilitará trayectos GRATUITOS a principales puntos de votación este 11 de marzo
Imprimir este artículo
  • Desde las 00:00 y hasta las 23:59, todos los trayectos que, el 11 de marzo, inicien o finalicen en los puntos señalados por Cabify no tendrán ningún costo.
  • Ya son 14 los candidatos que respaldan la iniciativa de Cabify en pro de regular las aplicaciones de transporte como Cabify y Uber.

Luego de anunciar públicamente su campaña #VotaPorMiguel, Cabify anunció hoy la habilitación de 12 zonas de movilización gratuitas con el objetivo de que los usuarios de la plataforma se dirijan a votar sin costo este domingo 11 de marzo.

Todos los trayectos que inicien o finalicen en las zonas que hemos designado como zonas gratuitas no tendrán ningún costo”, explicó Camilo Sarasti, director general de Cabify, agregando que “basta con que el usuario señale el punto de votación como origen o destino de su trayecto para que el descuento sea aplicado”.

Cabify anuncia la habilitación de estas zonas de descuento en el marco de la campaña #VotaPorMiguel que contaba inicialmente con 9 candidatos y a hoy ya ha logrado reunir a 14 candidatos de 6 partidos políticos diferentes en torno a un objetivo común; regular las aplicaciones de transporte.

Las zonas de descuento habilitadas son:

BARRANQUILLA:

Colegio Biffi La Salle: Calle 85 #53-71

Colegio Hebreo: Carrera 43 #85-25

Colegio Distrital de Barranquilla: Calle 45d #19-120

BOGOTÁ:

Plaza de Bolívar: Carrera 7 #11-10

Corferias: Carrera 37 #24-67

Usaquén: Carrera 6a #119B-05

CALI:

Coliseo del Pueblo: Carrera 52 Cll 2

Colegio Bennett: Avenida Cascajal Calle Alférez Real

Inst Univ. Antonio Jose Camacho: Av. 6 Nte. #29N-25

MEDELLÍN:

Estadio Atanasio Girardot: Carrera 74 #48010

Plaza Mayor: Calle 41 #55-80

Alpujarra: Calle 44 #52-165

“Este 11 de marzo todos los colombianos tenemos una oportunidad que no se repetirá en 4 años, así que está en nuestras manos elegir a congresistas que crean en la movilidad y que estén dispuestos a darnos, a todos los jugadores del sector, igualdad de condiciones bajo una regulación clara y justa”, afirmó Sarasti.

Cabify mantiene abierta la invitación para que todos los candidatos que deseen unirse a #VotaPorMiguel envíen sus videos de apoyo vía redes sociales contando su opinión sobre el limbo jurídico en el que se encuentran las apps y qué propuestas tienen para regularlas.

¡Aún sin comentarios!

Se el primero en iniciar una conversación.

Añadir un comentario

Sus datos estarán a salvo! Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas.
Todos los campos requeridos.