Aruba, Barbados, Curazao, Montego Bay (Jamaica), Puerto Vallarta y Riviera Nayarit (México) son algunos de los destinos del Caribe y el Pacífico Mexicano más recomendados para celebrar la luna miel.
El Caribe y el Pacífico mexicano guardan algunos de los lugares más mágicos e idóneos para pasar una fecha tan importante para las parejas como lo es la luna de miel. En su geografía se encierran asombrosos paisajes naturales y grandes posibilidades de acceder a su historia a través de su arquitectura y riqueza natural. Además, estos territorios ofrecen la posibilidad de mezclar destinos paradisíacos con atractivos tanto culturales como gastronómicos convirtiéndose en la mejor opción para los recién casados, haciendo de este un destino perfecto para todas aquellas parejas que estén buscando celebrar su luna de miel.
Sol, diversión y gastronomía
Pocos destinos igualan la experiencia que ofrece Bridgetown, una espectacular ciudad portuaria ubicada en la costa suroeste de Barbados, conocida por sus famosas playas de aguas de color turquesa, sus paisajes, la variedad de su gastronomía y el encanto informal y sofisticado de sus habitantes.
Y si se trata de disfrutar de la pareja en una playa paradisíaca, Aruba se convierte en un destino recomendado. La Isla Feliz, como se le conoce mundialmente, atrae a turistas de todas partes por la calidez de su gente y por once kilómetros de playas de arena blanca y aguas cristalinas en donde se puede disfrutar de la mejor gastronomía y de algunos deportes náuticos.
Pero las opciones del Caribe no terminan ahí. Montego Bay, en Jamaica, es un paraíso escondido que cuenta con hermosas playas tropicales y al ser un puerto libre de impuestos, es una parada casi que obligatoria para los cruceros. Además, se encuentra ubicado junto a los dos clubs de golf más exclusivos de la zona, uno de los lugares más embrujados de esta región. Rose Hall Grand House es una antigua mansión situada en medio de una plantación que perteneció a Anne Marie Patterson, una mujer haitiana, quien según la leyenda, practicaba las artes del vudú y la hechicería.
›Posiciona tu contenido en la primera página de Google
Destinos 2 en 1
A Puerto Vallarta y Riviera Nayarit se les conoce como un destino dos en uno en México, debido a que con la compra del tiquete hacia Puerto Vallarta se puede conocer Riviera Nayarit, debido a su cercanía (solo 30 minutos de distancia). Estas dos ciudades son perfectas para aquellas parejas amantes no solo del sol y la playa, sino que también disfrutan de paisajes que incluyen montañas y ríos.
Vive más de cerca la historia neerlandesa en el continente americano
Por último, la historia de los Países Bajos cobra vida en Willemstad, Curazao. Las parejas que escojan este destino, tendrán la oportunidad de disfrutar de una ciudad que fue construida a partir de la arquitectura peculiar de estilo colonial con influencia neerlandesa. En la isla más grande de las seis que componen las Antillas Neerlandesas y que fue reconocida como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, los recién casados podrán deleitarse con alrededor de 765 edificios históricos que se han convertido en monumentos nacionales.