Como parte de una estrategia para mejorar la oferta en el sector de la educación, la Universidad del Sinú extensión Bogotá desarrolla un convenio con Juriscoop. La alianza genera el 50% de descuento para los asociados de la cooperativa y sus beneficiarios, en los programas de Derecho y Trabajo Social.
“Dicha alianza, se realizó con el fin de generar descuentos especiales para los asociados de la cooperativa y sus familiares. Así, la Institución brinda a los colombianos más oportunidades para que se conviertan en profesionales con altos estándares de calidad, ofreciendo la mitad de la matrícula para quienes se encuentren afiliados a Juriscoop”, señala Guillermo Reyes, rector de Unisinú en Bogotá.
De esta manera, los familiares y beneficiarios de afiliados a Juriscoop interesados en estudiar Derecho y Trabajo Social obtendrán un descuento del 50% sobre el valor de la matrícula en cualquiera de los dos programas con los que cuenta la universidad y con los que pretende formar profesionales con alto sentido ético–humanístico, crítico e investigativo, fomentando el espíritu de excelencia para liderar procesos de cambio social.
Además, Unisinú Bogotá pone a disposición de los interesados, los programas de financiación directa con la institución para pagar en cuotas o a través del crédito el 50% restante de la matrícula y que de esta manera, los recursos económicos no se conviertan en un impedimento para los interesados en estudiar una carrera profesional.
Con este tipo de alianzas los interesados tienen la oportunidad de formar parte de esta universidad que cuenta con más de 47 años de trayectoria en Colombia. Para conocer más, pueden escribir al correo electrónico: admisiones-bogota@unisinu.edu.co o, acercarse y conocer las instalaciones en pleno corazón de Usaquén, una de las mejores zonas de Bogotá y un espacio idóneo para la academia.
Le puede interesar: La Educación: el camino hacia la Igualdad Organizacional