Philips presentó las tendencias y soluciones más innovadoras en el campo de la iluminación

Philips presentó las tendencias y soluciones más innovadoras en el campo de la iluminación
Imprimir este artículo

Los cuatro ámbitos de la iluminación en el futuro serán: luz para relacionarnos, luz para expresarnos, luz para comunicarnos y luz para la vida

El mundo necesitará de luz más eficiente e inteligente para responder a las tendencias globales que estamos viviendo

 

Philips Iluminación (Euronext Amsterdam ticker: LIGHT), líder global en productos, sistemas y servicios de iluminación, en el marco del Philips Lighting Innovation Day, presentó las tendencias y soluciones más innovadoras en el campo de la iluminación para la región de Colombia, Perú, Centro América y el Caribe. El evento contó con la presencia de los mejores ponentes de iluminación comercial que posee Philips a nivel mundial.

Una de las grandes innovaciones en iluminación es la tecnología LED, la cual permite alcanzar considerables ahorros energéticos, superiores al 80% si se combina con sistema de gestión y control, con mayor calidad de luz y mejor adaptabilidad a las necesidades de cada área de aplicación.

Sistema Green Parking

 es el primer sistema totalmente inalámbrico que permite una fácil instalación tanto en parqueaderos nuevos como en instalaciones existentes sin necesidad de recablear. Aquí se combina el ahorro con tecnología LED con el del sistema de control, ya que la intensidad de la iluminación incrementa en las zonas donde se detectan personas o vehículos, ayudando a mantener niveles más altos de seguridad. Con este sistema se puede alcanzar más del 80% de ahorro con respecto a un sistema de fluorescencia convencional, sumado a un retorno de inversión inferior a tres años.

* Video del sistema Green Parking

ActiveSite

esta solución comprueba el estado de su instalación en todo momento, monitorea y gestiona el sistema LED de alumbrado arquitectónico conectado gracias al software de iluminación y al almacenamiento en la nube.

*Más información Philips, más información PCK

Los paneles Luminous Textiles son una solución que ofrece infinitas maneras de jugar con el color, el movimiento, la textura y la luz. Así es capaz de expresar emociones, convencer con diseño y dar vida a los espacios. Combina perfectamente LED multicolores dentro de fantásticos paneles textiles de Kvuadrat Soft Cells que además atenúan el sonido.

* Más información

Los techos luminosos OneSpace combinan iluminación de vanguardia y tecnología acústica en una luminaria de aspecto elegante muy fácil de instalar. Produce una iluminación estimulante, gracias a LED ocultos que difunden la luz de manera uniforme a través de la superficie del panel. Potencia la acústica de la habitación con materiales que absorben el sonido. Crea un aspecto moderno y minimalista con un borde extraordinariamente fino, una fuente de luz invisible e iluminación homogénea, similar a la luz natural.

*Más información y video de OneSpace

Un concepto realmente importante y especialmente delicado en los supermercados es el de la comida fresca, “FreshFood”. La iluminación puede jugar un papel crucial en el aspecto que tengan estos productos. Por ello, Philips ha desarrollado una gama de productos específicos que permiten adaptar el color del LED a cada necesidad, sin renunciar a los ahorros energéticos que ofrece esta tecnología. Utilizar tonos rosados para las carnes rojas; blanco autentico (930)[1] para frutas, verduras, quesos, carnes y pescados; blanco cálido (827)[2] para panadería y bodega o blanco brillante (840)[3] para los pescados que realzan el brillo del hielo, puede suponer un incremento de las ventas debido a una mejor percepción de los alimentos en los expositores.

*Más información y video de FreshFood

¡Aún sin comentarios!

Se el primero en iniciar una conversación.

Añadir un comentario

Sus datos estarán a salvo! Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas.
Todos los campos requeridos.